¿Te invitaron a una fiesta de disfraces y no sabes que llevar? cocina y decora unos cupcakes muy originales y sorprende a todos.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/23
Hay muchos materiales con los que puedes decorar estos pastelillos. Pero para hacer figuritas como estas calabacitas y criptas, lo mejor es el fondant.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/23
Esta es una pasta dulce y por su consistencia parecida a la plastilina, puedes hacer todas las figuras que se te ocurran. Incluso si no eres experta, haz algunas planas, como estas criptas, o huesitos y colócalos encima del frosting de tus cupcakes.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/23
Puedes hacer un frosting de queso crema y agregarle colorante morado. Este color es uno de los que más caracterizan al Halloween, pero con chocolate se verá y sabrá mejor. Sólo forma figuras con chocolate caliente del que se usa para coberturas sobre una superficie previamente engrasada. espera a que el chocolate se endurezca y pon las figuras con cuidado sobre los cupcakes.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/23
Estos fantasmitas son súper divertidos y nada complicados. Forma una capa de crema batida sobre el cupcake, no importa si la forma no es perfecta. Haz pequeñas formas planas de fantasmas con fondant, agrega dos puntos negros para los ojos del mismo material y entierra los espectros un poco en la crema batida. Al final puedes agregar chispas de dulces de colores.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/23
Estás criptas son deliciosas, solo pon un frosting de chocolate no tan abundante y una placa blanca de fondant, escribe las letras con chocolate y agrega trozos de galleta oreo. ¡Riquísimos!
Getty Images
PUBLICIDAD
7/23
¡Una bruja se estrelló en mis cupcakes! haz estos divertidos pies de brujita con fondant negro y blanco, y después entiérralas sobre el frosting que más te guste agregándole colorante verde. Al final puedes terminar de decorar con perlitas negras de dulce.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/23
El mismo frosting lo puedes utilizar para hacer sombreros. Combina los colores del fondant para hacerlos más reales.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/23
A veces trabajar con este material comestible podría parecer complicado, pero la verdad es que es como jugar con plastilina, solo necesitas ser creativa y agregarle el colorante que necesites. Haz estos originales espectros y unas calabacitas en cuestión de minutos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/23
Pero si crees que manejar el fondant no es lo tuyo y no quieres complicarte la existencia, solo forma estas sencillas figuras y colócalas en tus cupcakes recién hechos. sencillo, pero súper 'ad hoc'.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/23
También puedes decorarlos con solo un frusting blanco con perlitas de dulce y agrega gomitas de Halloween o figuras de papel que puedas quitar al comerlos.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/23
Las calabazas son una de las mejores ideas para decorar cupcakes temáticos de Halloween, pero hay muchas formas de hacerlas. Atrévete a experimentar con el material de repostería que todo mundo está usando, vuelve al fondant tu mejor aliado para crear los pastelillos más originales.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/23
Forma estas calabazas con frosting o con fondant y marca las lineas. Al final agrega las hierbas hechas del mismo material.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/23
Estos son perfectos para la noche de 'trick or treat'. Puedes hacer un frosting de chocolate o de café. Deliciosos y originales a la vez.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/23
Saca tu lado más oscuro y delicioso con estos cupcakes de chocolate, frusting de crema batida y un lindo sombrero de fondant. Si ya tienes más experiencia con este material prueba hacer las arañitas, pero sino, puedes comprar estas figurillas de plástico.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/23
Las telarañas también son súper originales. Fórmalas son chocolate sobre una capa de fondant blanco, aunque también puede ser crema pastelera o batida.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/23
Hay algunos dulces muy pequeños que pueden ayudarte a decorar tus cupcakes. Solo espárcelos en el frusting que más te guste.
Getty Images
PUBLICIDAD
18/23
Sí eres amante del chocolate, forma estas telarañas con dos capas de el: una blanca y después la telaraña con una café. Espera a que el chocolate endurezca y disfruta.
Getty Images
PUBLICIDAD
19/23
Algunos diseños realmente son súper rápidos y sencillos, este solo requiere crema batida, chispas de chocolate y pequeñas bolitas de fondant poniéndole los ojos con las chispas.
Getty Images
PUBLICIDAD
20/23
Los colores lo hacen todo. Utiliza el naranja, el café, morado o negro para tus frostings y esparce chispas de chocolate en estos mismos colores.
Getty Images
PUBLICIDAD
21/23
Las figuritas de plástico pueden ser tu solución sí ya es hora de la fiesta y aún no tienes todo listo. Las puedes conseguir donde sea en estas fechas y siguen siendo súper originales.
Getty Images
PUBLICIDAD
22/23
También hay algunas figuritas de papel que se pueden quitar cuando te los comas. forma lineas en forma de montaña con un rico frosting de fresa.
Getty Images
PUBLICIDAD
23/23
Las ideas para decorar tus cupcakes con infinitas, ya sea que tengas mucho tiempo o poco, estos pastelillos son una excelente opción para celebrar Halloween de una forma muy original y divertida.