¿Te encantan las palomitas que se meten en el microondas pero te gustaría poder hacerlas tú misma en casa? Pues hoy te vamos a explicar paso a paso cómo puedes hacerlo, asegurándote que el maíz no tiene ningún aditivo y de que todo es realmente sano.
Cómo hacer palomitas de microondas en bolsa casera

Ingredientes:

- Maíz para palomitas
- 1 cucharada de aceite
- Sal al gusto
- Bolsa de papel
Preparación:
Lo primero que debes hacer para conseguir estas palomitas para microondas caseras es colocar el maíz en un bol y salarlo. Si quieres añadir algún aroma que haga que tus palomitas sean aún más sabrosas, éste es el momento de hacerlo.
Una vez las tengas listas, abrimos la bolsa de papel y las metemos en ella. Luego, echamos la cucharada de aceite, que es recomendable sea suave para no darle demasiado sabor. Procedemos a cerrar bien la bolsa, y a meter las palomitas en el microondas con el cierre hacia abajo impidiendo que se abra.

De forma habitual, estas palomitas estarán listas en 2 minutos de microondas, aunque tendrás que ajustarte a tu propio electrodoméstico, por lo que puede que tengas que hacer algunas pruebas antes de obtener las palomitas caseras ideales.
Aunque con este invento para hacer palomitas caseras, seguramente te han entrado las ganas de ponerte creativa en la cocina. Y precisamente en ese sentido, tenemos la receta ideal para ti, ya que te enseñamos a hacer palomitas de maíz con maní y caramelo. ¿Te animas a probar la receta con este truco para el microondas y presumir de palomitas hechas en casa?
>¡Están deliciosas!: Palomitas de maíz con mantequilla de hierbas







