null: nullpx
Coronavirus

Amazon Prime Video: top de las mejores series y películas para disfrutar en temporada de coronavirus

Las plataformas digitales se mantienen como la gran opción para muchas personas durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en el que los videos en streaming se convierten en la opción preferida del entretenimiento.
24 May 2020 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Amazon Prime amplió recientemente su catálogo de películas y series, y aunque estamos finalizando el mes de mayo 2020, te presentamos un listado con lo mejor del entretenimiento para alejar el aburrimiento durante estos días de confinamiento por coronavirus.

Upload
Una serie de ciencia-ficción que te llevará al extremo de un mundo en la realidad virtual. Ambientado en el año 2033, la serie muestra como las personas que están apunto de morir pueden ser introducidas en un mundo virtual con un nuevo tipo de vida que ellos mismos pueden elegir.

El protagonista (Nathan), sufre un accidente y es introducido a este mundo por su novia, quien finalmente tendrá que lidiar entre su conexión con Nathan, la realidad virtual y su día a día en la realidad.

Fleabag
Esta comedia es una fusión entre la elegancia y la risa, que hace uso de una especie de chiste sexual, pero que también presenta momentos tristes. Cuenta la historia de Fleabag, personificada por Phoebe Waller-Bridge.

La historia trata sobre una neurótica mujer que intenta encontrar un equilibrio entre su vida personal y los negocios, y que a su vez intenta hablarle al público en monólogo siempre enfocada en su vida, una persona egoísta mentirosa compulsiva.

One Mississippi
Una comedia que mezcla un poco la tragedia y el drama en una serie un poco convencional, donde la comediante Tig Notaro se interpreta así misma, mostrando historias de su propia vida.

La trama principal está basada en su lucha contra un cáncer de mama y la enfermedad de su madre que la obliga a regresar a su pueblo natal en Mississippi, por lo que Norato debe lidiar con una difícil situación.

Misión imposible Fall-Out
Si necesitábamos hablar de las mejores películas no podía faltar este clásico. La sexta entrega de la película que protagoniza Tom Cruise (grabada en 2018), se pueden superar aspectos de las películas anteriores tanto en acción como en espectáculo.

En esta ocasión el agente secreto Ethan Hunt, intenta rescatar algunos núcleos de plutonio que fueron robados pero la misión se complica y la agencia comienza a cazar a sus propios miembros. Sin duda una gran historia de acción y espionaje que no te puedes perder.

The Last Black Men In San Francisco
Una película fue nominada a tres premios Independent Spirit y que cuenta la historia de Jimmie, un sujeto que debe enfrentar el desplazamiento de la casa que construyó su abuelo.

Troop Zero
Esta película original de Amazon cuenta la historia de una niña brillante que sueña con la vida en el espacio y cuando tiene la oportunidad de vivir sus sueños en una competencia nacional, reclutan grupo scouts para ayudarla a conseguir su objetivo. La trama está ambientada en la Georgia rural de 1977.

Coronavirus: películas y series de TV sobre carros que puedes ver desde la casa durante el aislamiento social

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad