All-In-One Toolbox es sin duda la herramienta más completa para tener el control total de un móvil Android con una sola aplicación. Con All-In-One Toolbox podrás controlar todo lo que ocurre dentro de tu móvil en cuanto a rendimiento, capacidad, batería, preferencias, interfaz y mucho más. Y lo mejor de todo esto es que la aplicación es totalmente gratuita.
All-In-One Toolbox es el perfecto administrador de Android
All-In-One Toolbox para Android
Con All-In-One Toolbox obtendrás todo lo que siempre quisiste para manipular y controlar tu móvil Android en una sola aplicación.
All-In-One Toolbox te permite contar con una visualización total de todo lo que pasa en tu dispositivo con un solo click. Y cuando decimos que puedes contar con información detallada de tu dispositivo queremos decir que la aplicación te ofrece un apartado con gráficas sobre el uso de RAM, ROM y CPU.
Además de esto también información sobre el uso de tu SD Card y datos sobre el estado de tu batería.


Limpieza de Android
Con este administrador de sistemas para Android podemos hacer una limpieza rápida de todo el funcionamiento del dispositivo para sacar en cuestión de segundos la mayor capacidad del mismo y correr las aplicaciones que más rendimiento necesitan.
Si esto te parece poco te cuento que la aplicación cuenta con muchos más secretos, por ejemplo cuenta con un apartado para limpiar tu dispositivo al máximo, aquí encontrarás formas de limpiar el cache del dispositivo, el historial de las aplicaciones, historial de llamadas y mensajes y el cache de la memoria SD.


Administración de archivos y aplicaciones
All-In-One Toolbox cuenta con un administrador de archivos integrado para que puedas hacer todo desde la propia aplicación. Pero también cuenta con App2SD el sistema para pasar las aplicaciones de la tarjeta SD a la memoria del dispositivo y viceversa.
Si te estabas preguntando si aún le quedan herramientas la respuesta es sí ya que también cuenta con un sistema para instalar y desinstalar aplicaciones sin importar donde estén.


En cuanto a el gestor de procesos, All-In-One Toolbox cuenta con un apartado dedicado a administrar las aplicaciones y funciones que queremos que sean lanzadas con el sistema operativo cada vez que lo iniciamos
Otro detalle interesante sobre la aplicación es que puedes marcar ciertas aplicaciones que no sean cerradas cada vez que ejecutas la función para matar aplicaciones y procesos.

All-In-One Toolbox es un must have
Todas estas características y funciones hacen de All-In-One Toolbox una de las mejores aplicaciones para controlar un dispositivo Android y como dije en el inicio de este artículo la aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla ahora mismo desde Google Play.
¿Ya cuentas con esta aplicación?¿Qué te pareció?¿Utilizas otro administrador de sistemas para Android? Opina, expresa y sugiere en la sección de comentarios por favor.