Todas recordamos a la antigua Katy Perry con una larga melena morocha, pero hace un par de meses, la cantante decidió realizar un cambio drástico en su look.
Esta es la verdadera razón de por qué Katy Perry cambió de look

Ningún cambio es porque sí

Dicen que cuando una mujer corta o tiñe su cabello es porque está buscando una renovación o un cambio en su vida y no solo en su apariencia física. Y así como ninguna de nosotras realiza un cambio radical en su apariencia porque sí, Katy Perry tampoco. Hay una explicación y una reflexión profunda de identidad detrás de su nuevo corte de cabello.
Su nombre no es Katy Perry

Tal vez no todos lo sepan, pero el verdadero nombre de Katy Perry es Katheryn Hudson. La cantante explicó que sentía que su identidad como Katheryn se estaba perdiendo cada vez más.
Mantener la identidad

A pesar de que muchas personas opinan que su antiguo look la favorecía mucho más, ella está enfocada en conectarse más con su verdadera identidad y despegarse del rol «Katy Perry» por el momento. Y esa es la razón principal por la que decidió cortar su cabello: quiere sentirse auténtica y fiel a sí misma.
A pesar de que muchos de sus fans expresaron que se veía mejor de cabello largo, una vez que supieron que su objetivo iba mucho más allá que verse bien, no dudaron en brindarle todo su apoyo. Muchos usuarios de Twitter usaron el hashtag #WeLoveYouKatherynHudson para demostrarle que están allí para ella.
Esto es una prueba de que la forma en que elegimos vernos o maquillarnos no solo tiene un significado exterior, sino que en muchas ocasiones estamos buscando una satisfacción interna de las que pocas personas están al tanto.
- Te encantarán: «9 tonos para teñir tu cabello si estás cansada del que ya tienes»










