El rosa pálido es una gran tonalidad de labial para incorporar a tus looks. Sin embargo, es diferente a las tonalidades de rojo, coral, rosa fuerte o morado. Y puede resultarte más difícil de lograr por su acabado más glossy o pegajoso. Por eso, no te pierdas estos tips para que puedas usar esta tendencia fabulosa de labial.
Cómo usar un labial rosa pálido

#4 Aplica corrector o primer
Una de las principales razones por las que el labial pálido puede verse pegajoso es porque se puede visualizar el pigmento natural de los labios. Para combatirlo, solo tienes que aplicar una capa liviana de corrector o primer en tus labios usando un pincel antes de ponerte el labial. Así lograrás que el color del labial se destaque mucho más.
#3 Aplica dos capas separadas
Aplica una capa de labial y luego seca con un pañuelo dando presión en el borde exterior de los labios. Luego aplica una segunda capa de labial. Este truco no solo hará que el labial dure más sino que el color se verá mucho mejor.

#2 Usa un delineador de ojos
Los tonos claros de labial pueden hacer que la piel no se luzca, por eso un gran truco es complementar el look con un delineador de ojos negro para darle una mirada intensa y más definición al rostro.
#1 Aplica rubor
Los tonos fuertes como el rojo, el rosa fuerte o el morado tienden a mejorar la apariencia de la piel. En cambio, los tonos claros como el rosa pálido pueden hacer que se vea sin vida. Para evitar que eso suceda lo que debes hacer es resaltar tu complexión. Para eso, aplica un rubor en un sutil rosa para darle color a tus mejillas. Agrega un iluminador y tendrás una apariencia fabulosa.
No dudes en aplicar estos tips para poder usar esta moderna tonalidad de rosa pálido. Lo bueno de este color es que es sutil y elegante y te permite lucirlo durante el día o la noche dependiendo de la intensidad que buscas.