publicidad
La Casa de Vidrio, cuartel general de Ford en Dearborn, Michigan.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
Cuartel general global de Ford en Dearborn, Michigan.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
Un ataque cibernético contra empresas y entidades en al menos 74 países... 1:58
Un ataque cibernético contra empresas y entidades en al menos 74 países sacude al mundo
Al menos 74 países fueron víctimas de un ciberataque a gran escala, el cual ha afectado el funcionamiento de miles de compañías estatales, e incluso hospitales. Hasta el momento, se han reportado 45,000 incidentes por este virus tipo ransomware. Entre los países involucrados están España, el Reino Unido, India, Ucrania y Rusia. En algunos casos, los piratas cibernéticos, pidieron rescates a las instancias intervenidas.
Cyber Attack
En fotos: Un ataque informático masivo afecta a computadoras de todo el mundo
Un ciberataque a gran escala infectó este viernes computadoras con un software maligno conocido como 'ransomware' en al menos una decena de países. Uno de los más afectados era Reino Unido, donde más de una decena de hospitales registraban problemas en algunas salas de emergencia, las líneas telefónicas, el envío de mails y la generación de citas médicas.
Un ciberataque está afectando a computadoras en decenas de pa&iac...
Un ataque informático con una herramienta robada a la NSA afecta a computadoras de todo el mundo
Computadoras de bancos, hospitales y empresas están siendo afectadas por un virus identificado como Wanna Decryptor que bloquea el acceso a los datos y pide una recompensa económica para recuperarlos.
Los Ángeles quiere identificar empresas interesadas en construir el muro... 0:47
Los Ángeles quiere identificar empresas interesadas en construir el muro fronterizo
Las compañías interesadas en construir el propuesto muro fronterizo entre Estados Unidos y México tendrían que divulgarlo a la hora de solicitar un contrato laboral con la ciudad de Los Ángeles. El concejal Gil Cedillo dio a conocer su propuesta para obtener una mayor transparencia. Cedillo aclaró que es importante conocer los valores de las empresas con las que se hace negocio en la ciudad.
Los CEOs mejor pagados de Estados Unidos.
Conoce a los 20 ejecutivos mejor pagados de Estados Unidos (y cuánto ganan)
La AFL-CIO (Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales) la mayor central obrera de EEUU, publicó la lista con los salarios de los CEO (Chief Executive Officer, directores ejecutivos en español) más altos del país. De los 20, tres son mujeres. ¿Quiénes son y cuánto ganan?
"Nos sentimos traicionados", dice un empleado de Central Grocers al ente... 2:17
"Nos sentimos traicionados", dice un empleado de Central Grocers al enterarse de que despedirán a 520 personas
Marco Antonio Baeza, quien ha laborado 29 años en la compañía de comestibles de Joliet en Illinois, expresó que no entiende por qué si la empresa ha ganado tanto dinero de repente manifiesta que no. El presidente de Central Grocers no dio detalles sobre el futuro de los trabajadores.
El guatemalteco Osiel López Pérez perdió la pierna en un accidente labor...
Vendidos por piezas: cómo una enorme empresa de pollos se aprovechó de sus trabajadores indocumentados
Case Farms es una de las compañías más peligrosas en Estados Unidos y se aprovechó de trabajadores inmigrantes sin papeles. Después, cuando se hicieron daño o alzaron su voz, la empresa utilizó las leyes estadounidenses en contra de ellos.
Donald Trump presenta su controvertido plan para reducir impuestos 2:07
Donald Trump presenta su controvertido plan para reducir impuestos
Como ya se ha vuelto una costumbre, al proyecto fiscal del Presidente de Estados Unidos no le hacen falta los críticos. Aunque hay algunos que ven con buenos ojos la propuesta.
Imagen de Simon (en el recuadro a la izquierda) y su dueña, con o...
Más para United: ahora se muere un conejo gigante en uno de sus vuelos
Simon, un conejo de 10 meses y tres pies de grande, fue enviado desde Reino Unido a EEUU al ser comprado por un personaje famoso. La compañía aérea ha abierto una investigación para saber cómo falleció.
¿Habrá despidos o cierre de la compañía Central Grovers en Illinois? 1:52
¿Habrá despidos o cierre de la compañía Central Grovers en Illinois?
Unos 300 trabajadores de la empresa ubicada en Joliet, ciudad en el condado de Will, están preocupados por la supuesta información. Un vocero de la entidad, que no habló sobre esta situación, confirmó que la mayoría de supermercados Ultra Foods en donde distribuyen muchos productos van a ser vendidos.
Apple consiguió un permiso del estado de California para instalar...
¿Qué le pasó al carro de Apple?
Aunque quienes aún esperan un iPhone sobre ruedas probablemente se lleven una gran decepción, aún no hay que descartar el papel de Apple en el futuro del manejo autónomo
Nueva propuesta que forzaría a bares y clubes a cerrar horas antes gener... 0:27
Nueva propuesta que forzaría a bares y clubes a cerrar horas antes genera polémica
Sin embargo, si un vecindario opta por definir límites geográficos de entretenimiento, las empresas podrían solicitar un permiso de uso especial para permanecer abiertos después de la media noche.
Como presidente electo, Trumpo dejó claro que no quería de...
El pantano ético de Trump
“El presidente debería renunciar mientras gobierne al acceso a sus riquezas y depositarlas en manos de administradores ajenos a su imperio personal y familiar”.