publicidad
Donald Trump
Los 14 días como candidato que ponen en duda la aptitud de Trump para ser presidente
Han pasado solo dos semanas desde que el magnate fue nominado formalmente para representar al Partido Republicano en la carrera por la Casa Blanca, pero en ese tiempo ha cruzado varios límites considerados inaceptables, incluso por miembros de su partido.
TrumpKahn
La polémica de Trump con familia de soldado fallecido hace reflotar las dudas sobre cómo él se libró de ir a Vietnam
Aunque el magnate recibió cinco exenciones por un supuesto problema de sus talones con las que evitó ir a la guerra, hasta ahora no ha presentado pruebas que confirmen esta dolencia.
El candidato presidencial republicano Donald Trump habla en un acto de c...
Así golpeó a Trump la convención demócrata y así le fue a cada candidato desde 1964
El republicano ganó unos cinco puntos durante la convención de Cleveland según un promedio de encuestas y Clinton apenas ha subido un punto desde entonces pero el cónclave de Filadelfia parece haberle servido para recuperar la delantera.
Más de 30 millones de personas vieron el discurso del magnate por...
El discurso de Trump fue más visto en televisión que el de Clinton durante las convenciones
El magnate no tardó en vanagloriarse de su éxito ante las cámaras. "Les ganamos por millones, ¡millones!", dijo este viernes.
Karla Ortiz, de 11 años, y su madre, Francisca Ortiz, se dirigen...
El experimento USA
“Más allá de las palabrerías me quedo con la sensación de que el experimento llamado Estados Unidos está viviendo un momento crucial de su historia moderna. O sea, está al borde del abismo. El abismo, por supuesto, se llama Donald Trump”.
La candidata demócrata Hillary Clinton acepta su histórica...
Demócratas: la sangre pesa más que el agua
“La solución, según Trump, para ‘hacer a Estados Unidos mejor’, es levantar un muro, aislar al país en el ámbito comercial, deportar a millones, oficializar el racismo y no ofrecer soluciones reales, solo una agenda extremista”.
Participantes en la Convención Republicana en Cleveland.
Diferencias entre Cleveland y Filadelfia, las dos convenciones más opuestas
Las reuniones de demócratas y republicanos fueron muy distintas en casi todo: su diversidad, el perfil de los oradores, la música, la logística, las estrellas participantes... De lo que más se parecieron, las protestas internas.
El presidente Barack Obama y la nominada del partido Demócrata Hi...
Un nuevo mundo de oportunidades y sueños
“Hoy vamos a presenciar un hecho histórico: veremos a la primera mujer en la historia de los Estados Unidos en aceptar la nominación para presidenta del país”.
Michelle Obama e Ivanka Trump.
Michelle e Ivanka: los dos discursos con perspectiva de género de las Convenciones
Hay una inmensa diferencia entre ser una Michelle y ser una Ivanka, una mujer negra y una heredera blanca y millonaria. Dos mujeres, con los dos discursos más importantes de ambas convenciones, nos pintan un panorama bastante revelador sobre lo que será la política de género de ambos candidatos.
Las voces que en la Convención Demócrata honran la herencia latina en EEUU
Una convención demócrata menos hispana que la del año 2012
En la reunión de Filadelfia hay un total de 616 delegados de origen latino. Esto es más que los 133 de la convención republicana, pero supone un retroceso con respecto a Charlotte hace cuatro años.
Donald Trump en un evento realizado en Roanoke, Virginia, el 25 de julio...
Las voces, sondeos y señales que dan a Trump una posibilidad real de ganar la presidencia
"Cualquier cosa es posible", reconoció este miércoles el presidente Barack Obama, mientras que una reciente encuesta de CNN/ORC lo ubicó por encima de su rival demócrata, Hillary Clinton.
La última noche de la convención cerrará con el dis...
Vivienda asequible, el tema ausente en las convenciones
La falta de departamentos a buenos precios debería ser una prioridad tanto para demócratas como republicanos, pero la discusión brilla por su ausencia.
El presidente Barack Obama el pasado 22 de julio en Washington.
Barack Obama considera posible que Trump llegue a presidente
El presidente Barack Obama reconoció que en las próximas elecciones de noviembre "todo es posible" ya que no se sabrá quién será su sustituto "hasta que los votos estén depositados en las urnas".
La historia de amor entre Bill y Hillary Clinton en el escenario de las... 2:34
El discurso de amor de Bill Clinton en tres convenciones
Bill Clinton tomó el escenario de la Convención Demócrata de 2016 para relatar cómo lo conquistó la candidata presidencial. Pero sus referencias a Hillary Clinton han estado presente a lo largo de sus discursos en las reuniones demócratas.
“Sanderistas” no son el caballo de Troya del Partido Demócrata 2:57
“Sanderistas” no son el caballo de Troya del Partido Demócrata
El Partido Demócrata es el único instrumento que tiene la democracia Americana para detener el peligro o la amenaza de Donald Trump. Si se dividen, se merecen a Donald Trump”, aseguró el analisra de El Azote.