publicidad
En video: Roban varios animales de un zoológicos en Venezuela para comér... 1:16
En video: Roban varios animales de un zoológico en Venezuela para comérselos
Las autoridades venezolanas han abierto una investigación sobre el robo de varios animales de un zoológico de Maracaibo, ante indicios de que estos fueron hurtados para su posterior consumo.
Luisa Ortega Diaz en una imagen de archivo en Caracas.
Gobierno de Maduro allana la casa de la exfiscal crítica y pide el arresto de su esposo
Luisa Ortega Díaz denunció en su cuenta de Twitter que se trata de parte de un venganza por sus condenas a la ruptura de la democracia en Venezuela. El nuevo fiscal chavista acusa a su marido de extorsión.
Foto de archivo de familiares de presos tras un motín en la c&aac...
Al menos 37 muertos en un motín en una cárcel del sur de Venezuela
El dato fue dado por el gobernador del estado Amazonas que calificó de "masacre" lo sucedido en el Centro de Reclusión de Puerto Ayacucho.
Estas fueron las primeras palabras del violinista Wuilly Arteaga tras se... 2:09
Estas fueron las primeras palabras del violinista Wuilly Arteaga tras ser puesto en libertad
El músico habló de decepción ante los medios de comunicación, pero no quiso dar detalles sobre cómo fue su estancia en la cárcel.
En un minuto: Trump disuelve dos consejos de asesores tras éxodo de empr... 1:04
En un minuto: Trump disuelve dos consejos de asesores tras éxodo de empresarios
Los dos foros habían sufrido un éxodo gradual desde el lunes debido a la ambigua respuesta del mandatario estadounidense a lo ocurrido en Virginia. Además, el estado de Florida aprobó la prohibición de negocios con Venezuela y un hotel en Singapur utiliza robots para atender a sus clientes.
Violinista venezolano Wuilly Arteaga: "No puedo estar libre porque mi pa... 0:33
Violinista venezolano Wuilly Arteaga: "No puedo estar libre porque mi país no está libre"
Wuilly Arteaga es reconocido por enfrentarse a los oficiales venezolanos con su música, tocando el violín por las calles. Desde hace 19 días estaba arrestado, y tras ser liberado aseguró que "esta libertad asfixia".
'Miami en un Minuto': dejan en libertad a Wuilly Arteaga, el violinista... 1:03
'Miami en un Minuto': dejan en libertad a Wuilly Arteaga, el violinista que protestó con su instrumento contra el régimen de Nicolás Maduro
El fiscal Jeff Sessions visitará Miami-Dade para felicitar a la ciudad por cumplir con las metas contra la inmigración ilegal al dejar de ser una ciudad santuario. Entre tanto, autoridades sanitarias de Florida confirmaron que 16 personas han contraído la bacteria que devora carne en lo que va corrido del año.
Tras 19 días de arresto, el gobierno venezolano deja en libertad al viol... 0:46
Tras 19 días de arresto, el gobierno venezolano deja en libertad al violinista Wuilly Arteaga
El violinista se ha convertido en símbolo de la crisis en Venezuela, por enfrentarse a los oficiales con la música de su violín. La detención de Wuilly Arteaga fue calificada como arbitraria, debido a que en ningún momento ha recurrido a la violencia.
Venezolanos migrantes están varados en la Terminal de Transportes de Bog... 1:45
Venezolanos migrantes están varados en la Terminal de Transportes de Bogotá, Colombia
Las familias de paso por la capital colombiana tienen que dormir en el lugar porque no han conseguido dinero para trasladarse a su destino final. Pilar Londoño, vocera de la organización privada, manifestó que por medio de Arquidiócesis les han brindado ayuda primaria a los afectados.
Pence cree en acciones pacíficas a crisis de Venezuela: vocera del Depar... 2:52
Pence cree en acciones pacíficas para crisis de Venezuela: vocera del Departamento de Estado
Katherine Caro, portavoz del Departamento de Estado, habló sobre la gira del vicepresidente a Colombia, Argentina, Chile y Panamá y la exclusión de Venezuela. La funcionaria también se refirió a la presunta instalación de aparatos de sonido cerca de las residencias de diplomáticos estadounidenses en Cuba que los habría dejado con problemas de audición y enfatizó en que todo está bajo investigación.
El gobierno venezolano mantiene retenido a Wuilly Arteaga, el violinista... 2:00
El gobierno venezolano mantiene retenido a Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas
Sus amigos denuncian que Arteaga sufrió malos tratos al ser detenido por la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.
Exalcalde de Chacao en Venezuela inicia exilio en Miami tras sanción del... 1:36
Exalcalde de Chacao en Venezuela inicia exilio en Miami tras sanción del Tribunal Supremo
Ramón Muchacho viajó a Estados Unidos después de varios días de clandestinidad en el país suramericano tras la sanción de 15 meses de prisión por desacato que interpuso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El exmandatario manifestó que el gobierno venezolano pretendía que los alcaldes negaran permisos para las manifestaciones contra la administración de Nicolás Maduro.
Gobierno venezolano solicitó ante Interpol la captura de la periodista P...
Venezolanos en el exilio piden a Interpol que ignore órdenes de captura del gobierno de Maduro
La organización Veppex, con sede en Miami, pidió a la Interpol no procesar las órdenes de captura internacional contra nueve venezolanos a quienes el gobierno acusa de estar "involucrados en actos que atentan contra la estabilidad y la paz la patria".
Crisis en Venezuela Captura de pantalla 2017-08-15 a las 1.20.00 PM.png
"Que salga el agua, libre y soberana": la orden militar que provocó el desbordamiento de la represa que genera la luz en Venezuela
La mayor hidroeléctrica de Venezuela colapsó, inundando las casas de medio millón de personas en los pueblos cercanos. Expertos atribuyen lo ocurrido a la mala gestión pública del sector, controlado por militares.
Crisis en Venezuela Captura de pantalla 2017-08-15 a las 1.20.00 PM.png
En fotos: La mayor represa de Venezuela puede dejar sin luz a buena parte del país por la mala gestión gubernamental
Las fuertes lluvias que caen en el país desde junio y la inexperiencia de quienes gestionan esta presa la llevaron al colapso. Ahora, los poblados aledaños están inundados y el país corre el riesgo de quedar a oscuras, pues esta central hidroeléctrica genera 70% de la energía que se distribuye a toda Venezuela.