publicidad
preview 2:20
California demanda a la tienda Curacao por presuntas prácticas ilícitas con los consumidores
La lista de acusaciones del fiscal general del estado, Xavier Becerra, contra la cadena es el resultado de investigaciones llevadas a cabo durante tres años por el organismo. Hernán Vera, portavoz de Curacao, manifestó que la información es completamente falsa y que la fiscalía identificó a 10 supuestas víctimas entre miles de clientes que atienden cada año.
preview 1:07
'Los Ángeles en un Minuto': autoridades confirman investigación sobre denuncia de una actriz italiana que asegura haber sido violada por Harvey Weinstein
La presunta víctima reside en Los Ángeles y los hechos se habrían registrado en el año 2013. En otros hechos, la policía busca a un hombre acusado de provocar un incendio en North Hollywood y este viernes habrá un homenaje a Selena.
preview 1:02
'Nueva York en un Minuto': alcalde Bill de Blasio anuncia multas para dueños de restaurantes que utilicen bicicletas eléctricas para repartir comida
La medida empezará a ser implementada a partir de enero del 2018. En otras noticias, la familia de uno de los jóvenes arrollados en Jersey City denuncia que la escuela del menor nunca les dio aviso sobre la inasistencia de la víctima a clases y los Yankees buscarán su pase la Serie Mundial al enfrentar, una vez más, a los Astros de Chicago.
preview 0:27
Lupita Nyong'o denuncia que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein
La actriz aseguró que fue víctima del abuso sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein, con quien sostuvo varios encuentros.
preview 0:27
Se entregó a la policía el sospechoso de violar a una mujer en Brooklyn mientras dormía
El hombre es sospechoso de haber entrado al edificio de la mujer y sorprenderla en su cama mientras dormía para violarla. Permanece detenido y enfrenta varios cargos
preview 2:23
Reportan aumento en detenciones a indocumentados por parte de ICE en sitios de empleo
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de acoso sexual.
La Policía de Los Ángeles investiga a Harvey Weinstein por nueva denuncia de violación a una actriz
Tras la lluvia de acusaciones en su contra, otra mujer se ha atrevido a dar un paso adelante y denunciar que también fue víctima del productor de Hollywood. El incidente, uno de los más recientes, ocurrió en 2013 en un hotel de Los Ángeles donde Weinstein obligó a una actriz y modelo italiana a tener sexo con él.
preview 2:30
#MeToo, la campaña con la que pretenden denunciar el acoso sexual
Tras el escándalo que se desató con el productor de cine Harvey Weinstein, quien fue denunciando de acoso sexual por varias actrices famosas de Hollywood, La actriz Alyssa Milano utilizó el hashtag para que las mujeres denuncien el acoso sexual en Twitter y el movimiento ha crecido.
preview 2:11
Denuncian que agentes de ICE están utilizando chalecos de la policía para sus operativos
Residentes, activistas y organizadores se dieron cita en el sureste de Chicago para quejarse por la actividad de la agencia, pues aseguran que esto confunde a la comunidad. ICE por su parte aseguró que sus agentes "pueden inicialmente identificarse como policías durante un encuentro".
preview 2:00
Buscan al sospechoso de asaltar a una menor en estación Dadeland South de Metrorail, Miami-Dade
Una adolescente de 14 años de edad denunció que cuando estaba en el primer piso del lugar un desconocido la golpeó en el estómago y la llevó hasta el segundo nivel. El detective Argemis Colomé manifestó que fue allí donde el fugitivo intentó bajarle los pantalones y tocarle las partes íntimas, según la joven.
La imagen de Santiago Maldonado en una protesta en Buenos Aires.
El hallazgo de un cuerpo podría resolver la desaparición de un joven que tiene en vilo a Argentina
El joven Santiago Maldonado desapareció en una manifestación en agosto pasado y desde entonces en todo el país ha habido movilizaciones para que aparezca con vida. El caso ha obligado a los partidos políticos a cerrar sus campañas anticipadamente de cara a las elecciones legislativas.
preview 3:58
¿Cómo reconocer los casos de acoso sexual y qué hacer para detenerlos?
La psicóloga Lydiana García explica cuáles son las conductas acosadoras más comunes, físicas o psicológicas, para que de esta manera se les pueda poner un freno. Dice que se dan principalmente en ambientes laborales, y que por temor muchas personas se quedan calladas.
preview 2:10
Policía alerta sobre las señales que pueden ayudar a prevenir la violencia doméstica
Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, explica que las autoridades están atentas para ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, habla sobre las señales que pueden reconocer las personas para evitar estar con una pareja violenta.
preview 1:26
Buscan a un sujeto de interés para el caso de una joven violada en su apartamento en Brooklyn
La mujer de 24 años sorprendida en su apartamento de Brooklyn mientras dormía y violada, el pasado sábado. Autoridades publicaron la imagen de un hombre considerado persona de interés para el caso, y es buscado como parte de la investigación.
preview 2:49
Inquilinos de un complejo de viviendas al oeste de Phoenix denuncian que llevan una semana sin gas
Liliana Soto acudió al complejo para investigar, cuestionar al dueño del edificio y mostrar las condiciones en las que viven los residentes de dicho lugar.