publicidad
El jefe de Amazon Studios, Roy Price, renunció este martes, tras...
Renuncia el jefe de Amazon Studios en medio del escándalo de acoso sexual en Hollywood
En medio de la tormenta causada en la meca del cine por las acusaciones de abuso contra el productor Harvey Weintein, la semana pasada salió a la luz la denuncia que una productora hizo contra Roy Price por presunto acoso.
preview 0:28
Amazon abre empleos para 120,000 personas en 33 estados en EEUU
La compañía de comercio electrónica realiza esta convocatoria para tener suficiente personal, de acuerdo a la temporada navideña que se avecina.
preview 0:30
Treasure Truck, el novedoso formato de compras de Amazon llega a Manhattan
Los usuarios podrán suscribirse para recibir notificaciones con ofertas del día que tendrán una sorpresa con tiempo y cantidad limitada de compra. Una vez se realice el pedido, los compradores seleccionaran horario y localidad para recoger su “tesoro”.
Las nuevas oficinas de Amazon traerán dinero y empleos a la ciuda...
¿Dónde debe construir su nueva sede Amazon? Estos son nuestros candidatos
Analizamos las posibles localidades contendientes y las que no tienen muchas posibilidades para que tú no tengas que hacerlo.
preview 1:01
'Chicago en un Minuto': Amazon podría abrir un centro de operaciones en la ciudad
Si Amazon se instala en el lugar donde actualmente queda una vieja planta procesadora de acero podría emplear cerca de 50,000.
preview 0:29
Amazon podría llegar a Chicago con trabajo para más de 50,000 personas
Varias fuentes indican que el alcalde Rahm Emanuel ya se ha comunicado con el presidente de la empresa de ventas por internet para establecer una sede corporativa en la ciudad.
preview 0:22
Demandan a Amazon por sus lentes para ver el eclipse solar
Una pareja señaló en la petición que las gafas que compraron a través de la página web de Amazon les dañaron los ojos. La compañía de comercio electrónico aún no se ha pronunciado al respecto.
preview 0:43
Amazon trabaja en inteligencia artificial capaz de diseñar ropa
Los investigadores del gigante del comercio electrónico están trabajando en varios sistemas de aprendizaje automático que podrían deducir si un atuendo en concreto se puede convertir en una tendencia de moda.
preview 0:23
Amazon ofrece 50,000 nuevos puestos de trabajos en EEUU
La compañía realiza la feria de empleo y tiene como objetivo crear para el 2018 al menos 100,000 oportunidades nuevas trabajo en el país.
Jeff Bezos
90,600 millones de dólares convierten a Jeff Bezos en el hombre más rico del planeta
El director ejecutivo de Amazon destronó a Bill Gates este año de acuerdo a las publicaciones especializadas Forbes y Bloomberg.
preview 0:19
¿Busca empleo? Esté atento porque Amazon abrirá oficinas corporativas en Chicago
Las instalaciones estarán localizadas en el centro de la ciudad y generarán unos 200 nuevos trabajos con posibilidad de continuar creciendo.
Amazon abre un centro de distribución enfocado en los hispanos del sur d...
Amazon creará 1,500 empleos con un nuevo centro de distribución en Orlando
El nuevo centro, que abrirá en 2018, estará situado en Lake Nona, al sur del aeropuerto de Orlando. Los 1,500 empleados que se contratarán estarán encargados de seleccionar, empacar y enviar pequeños productos como libros y electrónicos a los clientes.
Amazon abre un centro de distribución enfocado en los hispanos del sur d... 1:37
Amazon abre un centro de distribución enfocado en los hispanos del sur de Florida
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.
Para Trump, The Washington Post es un "arma política" d...
La acusación de Trump contra The Washigton Post y Amazon por unos “impuestos de internet” que no existen
El presidente retoma una vieja pelea contra el gigante del comercio online, al que considera un poderoso monopolio cuyos intereses son defendidos por el famoso diario de la capital estadounidense. En ningún caso los hechos le dan la razón.
Amazon se acerca al futuro: la empresa busca entregar sus paquetes por m... 0:38
Amazon se acerca al futuro: la empresa busca entregar sus paquetes por medio de drones
La compañía de ventas por internet habría solicitado en el 2015 una patente para torres de control que también servirían como pistas de despegue y aterrizaje para sus drones. La fecha de inicio del proyecto aún se desconoce.