publicidad
Agentes responden al tiroteo en San Bernardino

Mueren dos sospechosos de la masacre en San Bernardino

Mueren dos sospechosos de la masacre en San Bernardino

Algunos reportes indican que uno de los pasajeros del coche habría sido abatido.

Agentes responden al tiroteo en San Bernardino
Agentes responden al tiroteo en San Bernardino

Un hombre y una mujer sospechosos de matar hoy a 14 personas y herir a otras 17 en un ataque con armas de asalto el centro para discapacitados  Inland Regional Center del condado de San Bernardino fallecieron hoy tras un intercambio de disparos con agentes locales, según confirmó el jefe del Departamento de Policía del condado de San Bernardino, Jarrod Burguan.

El oficial indició en una conferencia de prensa que se llevó a cabo a las 5:40 de la tarde que los presuntos asaltantes vestían ropa de estilo militar. Burguan explicó que está detenida una tercera persona que fue vista escapando del lugar, aunque aún no está claro si tiene relación alguna con lo ocurrido.

publicidad

Cervantes no descartó que pudiera haber un tercer sujeto que podría estar envuelto en la situación y que estaría huido

El intercambio de tiros tuvo lugar después de que unos agentes dieran caza a un vehículo cuya descripción coincidía con el que presuntamente usaron hoy los asaltantes para escapar de Inland Regional Center. Uno de los agentes que enfrentó a los presuntos atacantes resultó herido aunque su vida no corre peligro. 

Relacionado
Varios oficiales llegan apresuradamente al lugar del atentado que costó...
Dónde encontrar información sobre tiroteo en San Bernardino
Lista de los teléfonos donde puede recibir información sobre el tiroteo que ocurrió en San Bernardino, California.

El ataque se produjo después de las 11 de la mañana en el  Inland Regional Center de San Bernardino. Se desconocen los motivos del asalto aunque las autoridades no descartan de que el incidente sea un atentado terrorista. Agentes del FBI han registrado un apartamento en la ciudad de Redlands vinculado con los presuntos autores de la masacre.

Según confirmó la presidenta de Inland Regional Center, la balacera ocurrió en una sala de conferencias con capacidad para 200 personas que había sido alquilada por una empresa de servicios sanitarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad