publicidad

El niño iraquí que buscan tras aparecer con camiseta improvisada de Messi

El niño iraquí que buscan tras aparecer con camiseta improvisada de Messi

Cuando la pobreza, la devastación y la inocencia se mezclan, el anhelo de un pequeño se vuelve realidad de una manera inusitada.

Una de las imágenes compartidas


En un terreno en claro descuido está parado un niño, que da la apariencia de no pasar los 10 años de edad. Viste un suéter café deshilachado y encima una bolsa de plástico blanca con franjas azules sobre la que están escritos con marcador el número 10 y la palabra “MESSI”.

publicidad

La fotografía pudo haber sido tomada en Duhok, uno de los territorios iraquíes asolados por el grupo extremista Estado Islámico.

La imagen de un niño vistiendo la camiseta de su jugador favorito de fútbol no resulta inusual en muchas partes del mundo, sobre todo cuando el uniforme corresponde a uno de los considerados como mejores jugadores de todos los tiempos.

Un grupo de seguidores de Lionel Messi compartió la imagen en las redes sociales, lo que ha llevado a que “El Messi de Irak” ya haya dado la vuelta al mundo.


En su cuenta de Twitter, el grupo de seguidores de la figura del Barcelona informó que Messi ya entró en contacto con ellos para encontrar a su pequeño fan.


Aunque el delantero de la selección argentina de fútbol no se ha pronunciado oficialmente al respecto, en el pasado ha hecho obras de caridad en beneficio de los niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad