publicidad

Alexia cuenta cómo fue cantarle al Papa en México

Alexia cuenta cómo fue cantarle al Papa en México

La niña que padece de cáncer en una pierna emocionó a Francisco con su Ave María

Alexia Garduño cuenta su experiencia con el Papa /Univision

Alexia Garduño fue una de las niñas que pudo estar cerca del papa Francisco durante su visita a un hospital pediátrico de la Ciudad de México el domingo pasado. Pero fue la única que le hizo llorar.

"Al principio le pedí su bendición, Me dijo mucho ánimo, tú puedes, échale ganas. Después yo le dije que si le podía hacer un regalo. Me dijo: claro que sí", relató Alexia a Univision Noticias.

Alexia Garduño padece de cáncer en una pierna, y será operada el 25 de f...
Alexia Garduño padece de cáncer en una pierna, y será operada el 25 de febrero.


"Le dije 'voy a cantarte'. Me senté y enseguida vi como le temblaban los ojos. Se le salieron las lágrimas", recordó la niña que padece de cáncer en la pierna izquierda sobre el momento en que le dedicó un Ave María al Papa.

El canto que asombró al Papa /Univision


Para Alexia, que será operada el 25 de febrero, fue uno "de los mejores momentos" de su vida. Y para el pontífice, seguramente también fue uno de los mejores recuerdos de su periplo por México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad