publicidad
.

Alexia cuenta cómo fue cantarle al Papa en México logo-noticias.6bcb5218...

Alexia cuenta cómo fue cantarle al Papa en México

Alexia cuenta cómo fue cantarle al Papa en México

La niña que padece de cáncer en una pierna emocionó a Francisco con su Ave María

Alexia Garduño cuenta su experiencia con el Papa /Univision

Alexia Garduño fue una de las niñas que pudo estar cerca del papa Francisco durante su visita a un hospital pediátrico de la Ciudad de México el domingo pasado. Pero fue la única que le hizo llorar.

"Al principio le pedí su bendición, Me dijo mucho ánimo, tú puedes, échale ganas. Después yo le dije que si le podía hacer un regalo. Me dijo: claro que sí", relató Alexia a Univision Noticias.

Alexia Garduño padece de cáncer en una pierna, y será operada el 25 de f...
Alexia Garduño padece de cáncer en una pierna, y será operada el 25 de febrero.


"Le dije 'voy a cantarte'. Me senté y enseguida vi como le temblaban los ojos. Se le salieron las lágrimas", recordó la niña que padece de cáncer en la pierna izquierda sobre el momento en que le dedicó un Ave María al Papa.

El canto que asombró al Papa /Univision


Para Alexia, que será operada el 25 de febrero, fue uno "de los mejores momentos" de su vida. Y para el pontífice, seguramente también fue uno de los mejores recuerdos de su periplo por México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad