publicidad

Alexia, la niña mexicana que conmovió al Papa, será operada

Alexia, la niña mexicana que conmovió al Papa, será operada

La joven de tan solo 15 años impactó a todos cuando le dedicó el Ave María al papa Francisco.

Alexia Garduño cuenta su experiencia con el Papa /Univision

Alexia Garduño, quien el pasado fin de semana estremeció a todos cuando le cantó al papa Francisco el Ave María, será operada a finales de febrero, confirmó su padre a Univision Noticias.

La joven de tan solo 15 años impactó a todos cuando le dedicó la canción al papa Francisco durante su visita al Hospital Infantil Federico Gómez en la Ciudad de México.

El canto que asombró al Papa /Univision


Alexia estudia en el Colegio Vista Hermosa y sufre de osteosarcoma, el cáncer ósea más común en los niños.

Alexia Garduño padece de cáncer en una pierna, y será operada el 25 de f...
Alexia Garduño padece de cáncer en una pierna, y será operada el 25 de febrero.


En una entrevista con Televisa, Alexia dijo que esta operación a la que será sometida es muy importante porque la va a curar y sólo le quedarán “los cuatro ciclos para mantenimiento y reforzar que no quede nada”, dijo al periodista Joaquín López Doriga.

Según el periodista mexicano, en la escuela donde estudia Alexia están recibiendo donaciones para ayudarla con los gastos de la operación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad