publicidad

Lanzaron ácido en la cara de candidata a Reina de Belleza

Lanzaron ácido en la cara de candidata a Reina de Belleza

Un desconocido arrojó ácido al rostro de una joven de la ciudad colombiana de Cúcuta que buscaba representar a su región.

Buscan a agresor

BOGOTA, Colombia - Un desconocido arrojó ácido al rostro de una joven de la ciudad colombiana de Cúcuta que buscaba representar a su región en el Concurso Nacional de la Belleza, denunciaron los organizadores del certamen regional.

La candidata sufrió "graves lesiones" en el rostro, dijo la presidenta del Comité de Belleza de Norte de Santander, Patricia Fernández, en declaraciones a la prensa en Cúcuta, la capital de ese departamento de la frontera nordeste con Venezuela.

La funcionaria precisó que María Fernanda Núñez, de 22 años, era la candidata por Cúcuta al reinado regional, dentro de un grupo de ocho aspirantes.

El ataque se presentó el jueves por la noche, cerca del domicilio de la joven, al que regresaba en compañía de sus padres tras asistir a un ensayo de la velada de elección y coronación, agregó la presidenta del Comité de Norte de Santander.

"Un hombre se ensañó con ella y la atacó con ácido en el rostro", prosiguió Fernández, quien indicó que la velada, que estaba prevista para hoy, fue suspendida.

Según una versión de la cadena Caracol Radio, la joven está "bajo observación médica" en la ciudad limítrofe.

El responsable del ataque se movilizaba en una motocicleta, según la misma fuente.

publicidad

Colombia realiza su reinado nacional cada noviembre, en la ciudad caribeña de cartagena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad