publicidad
.

Kate del Castillo está decidida a hacer la película de "El Chapo" logo-n...

Kate del Castillo

Kate del Castillo está decidida a hacer la película de "El Chapo"

Kate del Castillo está decidida a hacer la película de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

Kate del Castillo
Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que continuará con la producción de una película sobre la vida del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, informó su abogado.

"Ella planea seguir con la película. Será una versión como la de El Padrino", dijo a Univision Noticias su defensor Harland Braun, quien asegura que la mexicana producirá la cinta y posiblemente sea parte del elenco.

Del Castillo es investigada por la Procuraduría de México (Fiscalía) por sus vínculos con el capo. En una crónica publicada en la revista Rolling Stone el actor estadounidense Sean Penn narra siete horas de una reunión con "El Chapo" mientras estuvo fugitivo, que se concretó por mediación de la mexicana.

Luego, se dieron a conocer otros encuentros de Del Castillo con los abogados de Guzmán Loera, así como mensajes de texto que la propia actriz habría intercambiado con el narcotraficante.

La Fiscalía incluso investiga si la empresa Tequila Honor LLC recibió recursos del capo. Baun negó este lunes que "El Chapo" haya invertido en el negocio. "Ha puesto cero dinero", dijo.

Braun aseguró además que desde la detención de "El Chapo" el pasado 8 de enero, no han vuelto a contactarse. Sin embargo, señaló que de lograrse la extradición a Estados Unidos "podrían conversar" sobre la película autobiográfica del narcotraficante.

La mexicana ya había sido citada por la Procuraduría General de ese país para rendir declaraciones, pero no se presentó. Su defensor aseguró que aunque aún no ha sido contactado por las autoridades, esperan que la declaración de Del Castillo ocurra en su oficina en Los Ángeles o en las oficinas del FBI.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jesse Olivieri, originario Pennsylvania, fue detenido por el Servicio Secreto en la Casa Blanca el 20 de mayo de este año cuando caminaba hacia la entrada y se negaba a soltar un arma de fuego. La Fiscalía General mostró este video cuando el hombre se presentó en la corte esta semana. Olivieri ha estado hospitalizado desde el incidente.
En Oaxaca más de un millón de personas sufren los estragos de los bloqueos carreteros de la CNTE tras no tener abasto de alimentos básicos como leche.
En la grabación de la llamada al 911 se escucha a Madison, Taylor y Jason Sheats suplicando por sus vidas. Más tarde se registró la llamada de uno de los vecinos.
Estas fueron nuestras primeras impresiones A Bordo del Volkswagen Passat 2016, el popular sedan de la marca alemana.
Los atacantes se inmolaron luego de enfrentarse a tiros con las autoridades dentro de la principal terminal aérea de Turquía. Se reportan decenas de heridos tras la doble explosión.
A su llegada a una reunión con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, manifestantes recibieron al presidente de México gritándole: "asesino".
Una amiga de la familia cuenta que la madre de las jóvenes las mató porque quería castigar a su padre.
El ataque tuvo lugar en la entrada de la terminal internacional del aeropuerto Atatürk el más grande del país y uno de los más transitados del mundo.
Sitora Yusufiy, exesposa de Omar Mateen, describió a Univision Noticias detalles del inusual comportamiento del atacante de la masacre de Orlando.
Enrique Peña Nieto, de la mano del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, habló con los medios en Ottawa sobre la nueva medida que entrará en vigencia a finales de año.
El presidente de México habló sobre el conflicto que mantiene el gobierno con los maestros al sur de la nación y las conversaciones que se tienen en busca de la solución del conflicto luego que la CNTE se opuso frontalmente a la reforma de 2013, que estableció la evaluación continua del personal docente y puso fin a añejos privilegios sindicales.
Accidentes de transporte
Dos trenes chocaron y provocaron un incendio cerca de Panhandle, Texas. Empiezan esfuerzos de rescate, posiblemente hay tres trabajadores atrapados en el lugar.
Gracias a unas estudiantes de ingeniería, una pequeña de 9 años recibió una prótesis para su brazo con un diseño de la película Frozen.
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, ordenó a la empresa dueña del barco varado en el Arrecife Alacranes, su inmediato rescate por tratarse de un área natural protegida.
Por diferencia ideológicas entre grupos indígenas, fueron destruidos altares de un centro ceremonial que data de hace aproximadamente 7 mil años en San Bartolo Tutotepec en Hidalgo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Maradona se diferencia de la Argentina de Messi: "Nosotros sí le ganamos a Alemania"
El ex astro argentino elogió lo hecho por la selección del 86 e hizo ciertas comparaciones con la selección albiceleste de la actualidad.
Más dudas que certezas quedan en el fútbol continental tras la Copa América Centenario
Chile salió como el gran beneficiado de un torneo que dejó muy tocados a países como Argentina, Brasil México y Paraguay.
El balance que dejó Conmebol y Concacaf en la Copa América Centenario
En la Copa América Centenario Conmebol dejó claro que sigue siendo superior a Concacaf
Los Magníficos 10 goles de la Copa América Centenario en tu acento
En Contacto Deportivo te presentamos los magníficos 10 goles de la Copa América Centenario narrados en tu acento.
Lo que no sabías de Messi
El delantero de la Selección Argentina está lleno de curiosidades ¡conócelas!
Julio César Urias y el peso de Fernando ‘El Toro’ Valenzuela
Julio César Urías es para muchos el próximo Fernando Valenzuela, conoce más sobre la joven sensación de Los Dodgers.
NYCFC anuncia transferencia de Kwadwo Poku al Miami FC
Esta temporada el mediocampista ghanés disputó siete encuentros con el equipo de la gran manzana sumando un gol.
Por: futbolmls.com
Las novias de la Copa América Centenario
La Copa América Centenario no sólo fue un espectáculo dentro de las canchas sino en las gradas. Disfruta de las bellezas que apoyaron a sus ídolos.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Despertamos con el encantador Carlos Rivera
El guapísimo actor y cantante visitó la casita de Despierta América y se robó los suspiros de todas las chicas. ¡Caray, que bella sonrisa!
Baby Bruce está para comérselo a besos
Mira cómo se divierte nuestra querida Satcha Pretto en compañía de su pequeño hombrecito Baby Bruce.
Karla Martínez goza de sus vacaciones en Francia
¡Qué rico! Nuestra querida Karlita está disfrutando de unas espléndidas vacaciones en compañía de su linda familia. Échale un vistazo a las imágenes.