publicidad
Cyber Monday

El Cyber Monday marca récord histórico de ventas

El Cyber Monday marca récord histórico de ventas

Este año las ventas crecieron un 15% en Black Friday y Cyber Monday

Un almacén de Amazon en el Reino Unido
Un almacén de Amazon en el Reino Unido

Nunca antes en la historia se había vendido tanto online en Estados Unidos.

Este lunes 30 de noviembre marcó récord de ventas en línea. Los compradores gastaron unos 2,980 millones de dólares durante el Cyber Monday, según los primeros datos de balance publicados por la firma Adobe este martes.

Entre el jueves de Acción de Gracias y el lunes de ventas cibernéticas, los estadounidenses gastaron unos 11,000 millones de dólares. La cifra representa un 15% más de lo vendido en el mismo periodo de descuentos el año pasado.

Cyber Monday gana en ventas al Black Friday /Univision


Mientras las tiendas no mostraron los tumultos de compradores de otros años, el online se volvió en una pieza clave. 

Muchas de los descuentos de Black Friday se ofrecieron en las páginas web y las app de las compañías. Durante el lunes, 13 de cada 100 productos analizados por Adobe mostraron un mensaje: sin stock disponible. Y, en el gigante Target, la web dejó de funcionar por la alta demanda.

El descuento medio fue en torno al 20% y la mitad de la visitas en Cyber Monday se hicieron desde un poderoso instrumento: el teléfono celular. Las ventas por móvil sumaron medio millón de dólares.

Entre lo más vendido, productos vinculados a la saga Star Wars, Fisher-Price, televisores Samsung, Microsoft Xbox y el iPad Mini de Apple. 

Relacionado
Best Buy de Illinois durante Black Friday
Black Friday 2015 no mostró los tumultos de otros años
Miles de cadenas abrieron desde Thanksgiving u ofrecieron rebajas en el comercio electrónico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad