publicidad
.

El Cyber Monday marca récord histórico de ventas logo-noticias.6bcb5218f...

Cyber Monday

El Cyber Monday marca récord histórico de ventas

El Cyber Monday marca récord histórico de ventas

Este año las ventas crecieron un 15% en Black Friday y Cyber Monday

Un almacén de Amazon en el Reino Unido
Un almacén de Amazon en el Reino Unido

Nunca antes en la historia se había vendido tanto online en Estados Unidos.

Este lunes 30 de noviembre marcó récord de ventas en línea. Los compradores gastaron unos 2,980 millones de dólares durante el Cyber Monday, según los primeros datos de balance publicados por la firma Adobe este martes.

Entre el jueves de Acción de Gracias y el lunes de ventas cibernéticas, los estadounidenses gastaron unos 11,000 millones de dólares. La cifra representa un 15% más de lo vendido en el mismo periodo de descuentos el año pasado.

Cyber Monday gana en ventas al Black Friday /Univision


Mientras las tiendas no mostraron los tumultos de compradores de otros años, el online se volvió en una pieza clave. 

Muchas de los descuentos de Black Friday se ofrecieron en las páginas web y las app de las compañías. Durante el lunes, 13 de cada 100 productos analizados por Adobe mostraron un mensaje: sin stock disponible. Y, en el gigante Target, la web dejó de funcionar por la alta demanda.

El descuento medio fue en torno al 20% y la mitad de la visitas en Cyber Monday se hicieron desde un poderoso instrumento: el teléfono celular. Las ventas por móvil sumaron medio millón de dólares.

Entre lo más vendido, productos vinculados a la saga Star Wars, Fisher-Price, televisores Samsung, Microsoft Xbox y el iPad Mini de Apple. 

Relacionado
Best Buy de Illinois durante Black Friday
Black Friday 2015 no mostró los tumultos de otros años
Miles de cadenas abrieron desde Thanksgiving u ofrecieron rebajas en el comercio electrónico.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad