publicidad
Los viajes también son buenas oportunidades de compra

Ofertas de viajes para Cyber Monday

Ofertas de viajes para Cyber Monday

La temporada también brinda oportunidades de viaje a mejores precios que en otras épocas.

Los viajes también son buenas oportunidades de compra
Los viajes también son buenas oportunidades de compra


Las ofertas de esta temporada, especialmente las que ofrece el Cyber Monday, pueden ser una magnífica oportunidad para encontrar buenos precios e irse de viaje.

A continuación, un compendio hecho por New York Post que muestra algunos destinos para aprovechar.

Naples, Florida

Entre las 6 y las 7 de la mañana (tiempo del Este) del Cyber Monday será posible reservar una de las 100 habitaciones que ofrece el Naples Grande Beach Resort por $100. También los compradores pueden optar por reservar una suite para dos noches y obtener $1,000 en crédito en el resort de los $3,500 del precio por noche. La tercera opción es escribir el código promocional Cyber75 entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre  para estancias hasta el 30 de abril y conseguir un crédito de 75 dólares por noche.

Miami


Los compradores podrán obtener un 25% de descuento en las mejores tarifas en el hotel JW Marriot al reservar entre el viernes y el lunes 30 de noviembre.


St. Pete Beach, Florida

El Hotel Zamora, las estancias entre el 1 de diciembre de este año y el 31 de enero de 2016 arrancan en $130.


Jackson, Mississippi

En reservaciones hechas durante CyberMonday, el elegante y clásico Hotel Hilton otorga un 30% de descuento.

Cambridge, Mass.
El Charles Hotel ofrece 50% de descuento a quienes reserven entre las 11 de la mañana hasta el mediodia, tiempo del Este.


California

El Lodge at Tiburón ofrece costos de $109 dólares por día de estancia entre semana y $149 por día de estancia en fin de semana.

publicidad

En tanto,  Los Angeles Times destaca que en el norte de California se encuentra también Casa Madrona Hotel & Spa, específicamente en Sausalito, que pone el precio de las habitaciones en $149 entre semana y $199 los fines de semana, según disponibilidad. Esto es para quienes reserven del 27 al 30 de noviembre.

En  Napa, el Silverado Resort & Spa brinda un 25% de descuento y añade un crédito de $50 durante Black Friday y Cyber Monday. Los precios se basan en disponibilidad.

Rancho Bernardo Inn, en  San Diego descontará media tasa de la mejor disponible para los que reserven entre el 27 y el 30 de noviembre.

Palos Verdes, California
Terranea toca el 30% de descuento en tarifas de fin de semana y el 40% en tarifas de media semana. Para obtenerlos es necesario utilizar el código promocional CYBERMONDAY.

Montauk, NY

El Gurney’s Montauk Resort & Spa, quienes reserven durante Cyber Monday encontrarán un 30% de descuento, y 50% cuando lo hacen entre la una y las dos de la tarde.

Clayton, NY

Al reservar entre el viernes y hasta el 30 de noviembre con el código CYBER; el 1000 Islas Harbor Hotel, que se encuentra en el río San Lorenzo, tiene una tarifa de $99 por noche.

Brooklyn

El hotel Dazzler Brooklyn acaba de abrir en agosto, por lo que está otorgando 25% de descuento en habitaciones reservadas a través de la medianoche del 1 de diciembre.


Atlantic City, NY

publicidad


Paresa Resort da descuentos de un 50% en algunas suites.

Dallas

El Hilton Anatole, que tiene la apariencia de ser una galería de arte más que de un hotel, resultará todavía más atractivo con el 30% de descuento en habitaciones este Cyber Monday, para estancias entre el 20 de diciembre y el 29 de febrero.

Des Moines, Iowa

El Down Town Marriot recorta un 25% para los no socios y 30% para los miembros que reserven entre el viernes y el 30 de noviembre, y alojarse entre el 11 de diciembre y el 17 de enero.

Chicago


Silversmith Hotel ofrece descuentos del 30 por ciento para quien utilice el código CYBR al reservar durante Cyber Monday, y se hospede entre el 3 de diciembre y el 28 de febrero.

Minneapolis

Las habitaciones en el Hotel W tendrán descuentos de la mitad de su precio regular.

Tucson , Arizona

El spa Mirival otorga un crédito de $750 para tres noches de estancia en 2016 para quien reserve entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre. Da también descuentos especiales en algunos de los tratamientos que ofrece.

América del Norte


Expedia no da nombres exactamente de qué hoteles darán hasta 90% de descuento al reservar cada hora entre las 9 de la mañana y las tres de la tarde del 30 de noviembre. Solo es preciso saber que el viaje debe hacerse el 31 de marzo. Aquí algunas pistas:
9:00 am: Hawaii, Las Vegas, Chicago, Nueva York.
10:00 pm: San Diego California, Austin Texas, Nueva Orleans, Cancún México.
11:00 pm: Los Angeles, Las Vegas, Orlando Florida, Punta Cana, República Dominicana.
12:00 pm: Cancún México, Boston, Hawaii, Dallas.
01:00 pm: San Francisco, Puerto Rico, Riviera Maya y Los Cabos México.
02:00 pm: Nueva York, Las Vegas, Condado de Orange California, Atlanta.

03:00 pm: Jamaica, Miami, Puerto Vallarta México, Seatle.


publicidad


Latinoamérica

Es difícil decidirse por alguno de los ocho Palace Resorts desde Jamaica hasta México para visitarlos entre el 1 de diciembre y el 9 de junio, sobre todo cuando las estancias estarán a mitad de precio en Cyber Monday. ¿Por qué no visitarlos todos?

Perú

Una cuarta parte del precio de la habitación en el JW Marriot El Convento Cusco caerá para quienes reserven entre el viernes y el 30 de noviembre para estancias entre el 11 de diciembre y el 17 de enero, usando el código 44.

Baja California Sur, México

En el Solmar Hotel and Resort’s, en el lado oeste de México, hay descuentos importantes en las tarifas para quienes reserven entre el viernes y el 30 de noviembre para estancias a partir del 26 de diciembre 

En otros puntos de México, como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, JW Marriot está tomando un tercio de sus mejores tarifas disponibles para habitaciones reservadas entre el 27 y el 30 de noviembre. Para hacer válida la promoción, se requiere una estancia mínima de dos noches y es bueno para viajes del 11 de diciembre a mediados de enero, dependiendo de la ubicación.

Cuba


Acces Trips otorga 20% de descuento para las giras culinarias a la isla a realizarse a partir del 1 de junio y hasta el 15 de septiembre. Para obtener el descuento hay que ingresar el código promocional CULINARY20.

Puerto Rico
El casi centenario hotel Condado Vandervilt descuenta un 50% en estancias entre el 3 de enero y el 23 de diciembre de 2016, empezando la medianoche del 30 de noviembre.


publicidad
Las Bahamas
Los compradores podrán hospedarse en el más grandioso hotel de las Bahamas, el Frand Lucayan, entre el viernes y el 1 de septiembre con 55% de descuento para quienes reserven entre este viernes y el  4 de diciembre. Aplica para estancias mínimas de tres noches.

Bali, Indonesia

En la otra cara del mundo se encuentran el Mulia resort & the Mulia Villas los compradores encontrarán distintos paquetes, servicio o crédito en el hotel, dependiendo de lo que reserven.

Turcos y Caicos


Seven Stars Resorts dará descuento del 50% de las tarifas de las habitaciones para estancias entre el 16 de abril y el 12 de agosto para quienes reserven durante Cyber Monday; esto es un costo de desde $322 por noche.

Nueva York

Ciertas atracciones y hoteles darán descuentos de hasta 50%. Los interesados deberán consultar NewYork.com entre el sábado y el 30 de noviembre para averiguar exactamente dónde encontrarán estos descuentos.

Aruba

Con el código “UNPLUG” será posible encontrar descuentos de 20% en CYber Monday, incluyendo un 15% en spa, cocteles y otras cosas. Se debe reservar el 1 de diciembre para hospedarse entre el 7 de diciembre y el 27 de marzo.

Islas Vírgenes Británicas

El Scrub Island Resort, Spa & Marina busca recuperarse de la bancarrota reciente, ofreciendo a los huéspedes descuentos para estancias del 1 de diciembre al 31 de enero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad