publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada

Admitámoslo, Melania Trump es al menos más inspiradora con su estilo y su belleza que lo que podría haber sido el "Primer Caballero", Bill Clinton. Ahora que todo el país sabe quién es finalmente el presidente nos preguntamos cómo será tener a esta modelo viviendo en la Casa Blanca.

Ver también: Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza

Por: Angélica Gallón S. Publicado: 09 Nov | 02:43 AM EST
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-621226282.jpg
¿Dirá frases de otras primeras damas en sus discursos?
Melania Trump será una primera dama discreta, poco elocuente que, como ella lo ha admitido, mantendrá un perfil político bajo. A juzgar por sus antecedentes en la campaña política se verá tentada en cualquier momento a repetir frases históricas de otras primeras damas como “Después de todo soy una mujer”, de Jackie Keneddy, o “La Casa Blanca es un lugar solitario”, de Nancy Reagan. Los periodistas estarán siempre a la caza de sus "inspiraciones" como lo hicieron cuando plagió el discurso de Michelle Obama en la Convención Republicana.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-577294844.jpg
Creará fenómenos de moda en cada aparición
La esposa de Donald Trump será una primera dama capaz de crear modas y fenómenos de ventas casi como lo hizo Michelle Obama con sus elecciones de estilo. Nada más recordar cómo su traje blanco de Roksanda comprado en Net-a-porter se agotó en materia de segundos después de que ella lo usara en su presentación en la Convención Republicana.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-613703956.jpg
¿Mandará mensajes encriptados a la oposición con su ropa?
Así como lo hizo en el debate presidencial cuando, después de que los medios replicaran las palabras groseras con las que su marido se refería a las mujeres y ella justo eligió una blusa Gucci cuyo nombre era pussy-bow. Así quizás la veamos haciendo elecciones feministas en sus ropas para contrarestar o matizar algunas de las políticas de su marido.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-467433078.jpg
La Casa Blanca mejor decorada de la historia
Después de entrenar a varios decoradores para las múltiples propiedades de Donald Trump y tras ocuparse de la elección de los pisos de mármol y paredes de 24 kilates de los tres penthouse que su esposo tiene en las Trump Tower, la empresa de decorar la Casa Blanca le resultará a Melania Trump no solo una tarea sencilla sino de muy discreto presupuesto.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-98824763.jpg
¿Polémica en todas las cenas de Estado?
Así como lo hizo en la cena ofrecida por la Iglesia Católica en Nueva York, en las cenas de Estado Melania hará que siempre se hable de su vestido más allá de los protocolos y los códigos. Entrenada más para la moda que para la política, los guiños a la creatividad de cada país con un vestido de un diseñador de ese origen como lo institucionalizó Michelle Obama para estos eventos diplomáticos serán reemplazados por la pompa, el lujo y la excentricidad de Melania que tendrá a costosos diseñadores de su lado.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-109448672.jpg
Se debatirá entre la filontropía y ser una 'cover girl'
Aunque de seguro continuará con sus trabajos filantrópicos con organizaciones como Martha Graham Dance Company, the Boys Club de New York y American Red Cross, la modelo tendrá sin duda que repartir el tiempo con las demandas propias de ser una verdadera cover girl capturando la atención de los medios especializados quizás más que el record que logró Michelle Obama. No será, sin embargo, la primera modelo en llegar tan arriba en el poder, Pat Nixon y Betty Ford fueron otras modelos que ocuparon el rol de primera dama.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
melania223
¿Será complaciente con los deslices de su marido amparada en la idea de que esas son "solo cosas de chicos"?
Melania Trump se mantuvo siempre firme al lado del candidato republicano durante toda la campaña. Sin importar los alti bajos y que todas las mujeres se fueran en su contra, ella siempre buscó las palabras justas para dejar bien librado a su marido. Así lo hizo cuando después de la polémica conversación entre Donald Trump y Billy Bush en aquel bus, salió a decir que esa era simplemente una conversación de chicos. “A veces digo que tengo dos chicos en casa: mi hijo y mi esposo”. Veremos si mantiene esa actitud.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-109499852.jpg
¿Cada vez que su marido cree polémica en redes ella creará una política contra el bullying?
Representanto el ala moderada de la Casa Blanca, Melania Trump tendrá que comprometerse, como lo dijo en recientes alocuciones, con una verdadera y firme campaña contra el bullying no solo para los niños, como lo dijo en un discurso de campaña, sino para contrarrestar los deslices y comentarios políticamente incorrectos de su marido en Twitter.
Foto: Getty Images | Univision
publicidad
Melania Trump, una primera dama inesperada GettyImages-578550722.jpg
¿Nos seguirá recordando que es una inmigrante incluso si su marido toma decisiones radicales sobre ellos?
Melania Trump, a pesar de lo que su marido profirió sobre los mexicanos y los musulmanes, siempre se reconoció como una inmigrante y se valió de eso para hablar del "profundo respeto" que siente Trump por ellos. Cabe esperar que cuando se debatan asuntos como la reforma migratoria ella le recuerde con ahínco al Presidente Donald Trump que ella es, sin temor a la redundancia, la primera Primera dama en los últimos 100 años en ser una inmigrante viviendo en la Casa Blanca.
Foto: Getty Images | Univision