publicidad

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Los directores de la lotería dicen que el acumulado ha aumentado las compras de boletos

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball Captura%20de%20pantalla%2...

Una vez más, el Powerball quedó desierto. Ninguno de los boletos vendidos pegó los seis números de la lotería que ya acumula 1,400 millones de dólares, según se ve en su cuenta de Twitter.


Para ganar, los seis números deben ser correctos, aunque los primeros cinco pueden aparecer en cualquier orden.

publicidad

La probabilidad de llevarse el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos era de uno entre 292.2 millones.

El próximo sorteo se realizará este miércoles. En su sitio web, se lleva el conteo regresivo de días y horas que faltan para el millonario sorteo que ha generado un frenesí de ventas sin precedentes, dijo en días anteriores su director ejecutivo, Gary Grief.

La lotería se juega en 44 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Nadie gana el premio récord de Powerball; la bolsa asciende a 1,300 millones
Los seis números ganadores, difundidos en televisión en vivo y por internet, son 32-16-19-57-34
publicidad
publicidad
Los jugadores de fútbol americano de la Preparatoria Kingwood no solo disfrutaron de la presencia de los Texans, sino además recibieron la donación de implementos deportivos, como zapatos y balones que habían perdido en el huracán.
Viajeros, empleados en sus oficinas y residentes en las calles de Ciudad de México registraron en video el momento de las evacuaciones, el colapso de edificios y los gritos de personas angustiadas por la emergencia.
Las redes sociales han tenido un impacto importante a la hora de salvar vidas o verificar si un ser querido se encuentra a salvo tras una catástrofe natural y esta vez no fue la excepción.
Cientos de mexicanos han realizado labores de rescate para salvar vidas tras el terremoto de 7.1 que sacudió a ese país.
publicidad