publicidad

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Los directores de la lotería dicen que el acumulado ha aumentado las compras de boletos

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball Captura%20de%20pantalla%2...

Una vez más, el Powerball quedó desierto. Ninguno de los boletos vendidos pegó los seis números de la lotería que ya acumula 1,400 millones de dólares, según se ve en su cuenta de Twitter.


Para ganar, los seis números deben ser correctos, aunque los primeros cinco pueden aparecer en cualquier orden.

publicidad

La probabilidad de llevarse el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos era de uno entre 292.2 millones.

El próximo sorteo se realizará este miércoles. En su sitio web, se lleva el conteo regresivo de días y horas que faltan para el millonario sorteo que ha generado un frenesí de ventas sin precedentes, dijo en días anteriores su director ejecutivo, Gary Grief.

La lotería se juega en 44 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Nadie gana el premio récord de Powerball; la bolsa asciende a 1,300 millones
Los seis números ganadores, difundidos en televisión en vivo y por internet, son 32-16-19-57-34
publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad