publicidad

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Los directores de la lotería dicen que el acumulado ha aumentado las compras de boletos

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball Captura%20de%20pantalla%2...

Una vez más, el Powerball quedó desierto. Ninguno de los boletos vendidos pegó los seis números de la lotería que ya acumula 1,400 millones de dólares, según se ve en su cuenta de Twitter.


Para ganar, los seis números deben ser correctos, aunque los primeros cinco pueden aparecer en cualquier orden.

La probabilidad de llevarse el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos era de uno entre 292.2 millones.

El próximo sorteo se realizará este miércoles. En su sitio web, se lleva el conteo regresivo de días y horas que faltan para el millonario sorteo que ha generado un frenesí de ventas sin precedentes, dijo en días anteriores su director ejecutivo, Gary Grief.

La lotería se juega en 44 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Nadie gana el premio récord de Powerball; la bolsa asciende a 1,300 millones
Los seis números ganadores, difundidos en televisión en vivo y por internet, son 32-16-19-57-34
publicidad
publicidad
Garden Answers Plan Identification te permite subir una foto de tu jardín para proporcionar información de las plantas que tienes allí. Además, te dará consejos para cuidar de este importante lugar de tu casa.
Se estima que más de 43 millones de personas han llegado a los Estados Unidos desde 1965. El 76% de los inmigrantes se encuentra de forma legal habitando este país.
En un emotivo evento, familiares y veteranos de las Fuerzas Armadas recuerdan con orgullo a los hombres y mujeres que murieron ejerciendo la importante labor.
El joven se vio obligado a abandonar México tras ser amenazado por un grupo de delincuentes, al llegar a los Estados Unidos desapareció en el desierto y posteriormente detenido por las autoridades de inmigración. Gracias al acompañamiento y atención que le ofreció el Centro de Información y Asistencia mexicano, Olivia Regalado logró tener noticias de su familiar.
publicidad