publicidad

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Los directores de la lotería dicen que el acumulado ha aumentado las compras de boletos

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball Captura%20de%20pantalla%2...

Una vez más, el Powerball quedó desierto. Ninguno de los boletos vendidos pegó los seis números de la lotería que ya acumula 1,400 millones de dólares, según se ve en su cuenta de Twitter.


Para ganar, los seis números deben ser correctos, aunque los primeros cinco pueden aparecer en cualquier orden.

La probabilidad de llevarse el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos era de uno entre 292.2 millones.

El próximo sorteo se realizará este miércoles. En su sitio web, se lleva el conteo regresivo de días y horas que faltan para el millonario sorteo que ha generado un frenesí de ventas sin precedentes, dijo en días anteriores su director ejecutivo, Gary Grief.

La lotería se juega en 44 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Nadie gana el premio récord de Powerball; la bolsa asciende a 1,300 millones
Los seis números ganadores, difundidos en televisión en vivo y por internet, son 32-16-19-57-34
publicidad
publicidad
El olor que emanan dichos animales los ha obligado a dormir en la sala del departamento en el que residen. Pese a que ya han alertado a las autoridades pertinentes de esta situación, no han recibido una respuesta.
Según las víctimas, el sospechoso las persigue hasta alcanzarlas para sobrepasarse con ellas. Policía pide a los residentes estar alerta en caso de ser testigos de hechos similares.
Las FARC, que firmaron recientemente un acuerdo de paz con el gobierno colombiano, anunciaron que el próximo 1 de septiembre lanzarán su partido político para continuar su lucha por la vía democrática. Expertos, analistas y residentes del área de ese país tienen opiniones divididas respecto a la noticia que se conoció este lunes.
Un jurado indagatorio determinó que el profesional de la salud negó deliberadamente la atención médica necesaria al pequeño de 4 años, quien por una mala aplicación de la anestesia ahora tiene una lesión permanente.
publicidad