publicidad
En búsqueda de ganador de la Lotería de California

Ganador de 63 millones en la lotería... a punto de perderlo todo por no reclamar el premio

Ganador de 63 millones en la lotería... a punto de perderlo todo por no reclamar el premio

Un boleto premiado vendido en California expira esta tarde. Si nadie lo reclama, el dinero irá a las escuelas públicas

En búsqueda de ganador de la Lotería de California
En búsqueda de ganador de la Lotería de California

Alguien -presuntamente en California- es millonario y no lo sabe. Pero aún peor: si no actúa antes de las cinco de la tarde de este jueves perderá la posibilidad de obtener los 63 millones de dólares que ganó en la lotería del estado.

Así lo ha recordado la propia institución que en un mensaje en su cuenta de Twitter ha dicho que existe un ganador que no ha reclamado su premio. Si es usted... debe darse prisa o seguramente se arrepentirá toda su vida. Haga un ejercicio de memoria y piense si alguna vez estuvo en el 7-Eleven situado en el 20871 de Lassen Street en Chatsworth, en el condado de Los Angeles (California). Tuvo que comprar su boleto para el sorteo que se celebró el 8 de agosto. Y por supuesto tuvo que acertar los números: 46-1-33-30-16 y el Mega Number 24.


Según las reglas de la California Lottery, los ganadores tienen tan solo 180 días para reclamar los premios. Como ya se cumple el plazo, California Lottery emitió un comunicado en el que pide ayuda para difundir la noticia.

Si usted "de milagro encuentra este papel extremadamente valioso" debe firmarlo con urgencia y llevarlo a una de los oficinas de la lotería. Aquí puede consultar la lista para encontrar la que tenga más cerca.

Precisamente es lo que hizo Brandy Milliner quien asegura ser el legítimo propietario del boleto ganador. Para ello se presentó ante los funcionarios de la Lotería de California aunque con un boleto demasiado dañado.
Por eso, decidió entrablar una demanda para exigir los 63 millones.

¿Quién será el ganador de los $63 millones de dólares? /Univision

Al igual que pasó con la reciente fiebre del Powerball, el afortunado ganador (o el desdichado distraído) tendrá la posibilidad de cobrar todo el dinero de un golpe, aunque sufrirá la "mordida" que obligan los impuestos federales. Finalmente vería unos 39.9 millones. Pero si no ha tenido prisa en recoger su fortuna, tal vez no le importe cobrar la cantidad total en los próximos 30 años.

Ahora, si pasa la hora y nadie da un paso al frente, el dinero no se perderá y serán los estudiantes y profesores los que se beneficiarán de esta rocambolesca historia. El premio iría a las escuelas públicas. Hasta ahora, el premio más elevado que quedó sin ser reclamado asciende a 28.5 millones. Fue un boleto vendido en San Lorenzo (Alameda County) en el 2003.

publicidad

Si usted no es el nuevo millonario, al menos esta información le habrá servido para recordar que si juega a la lotería siempre debe verificar si ha ganado. Si no lo hace, puede que sea millonario y usted aún esté preocupado por cómo llegar a final de mes.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una estudiante de una escuela secundaria en Long Island desapareció misteriosamente desde el pasado 29 de enero y sobre las protestas que se realizan en Ecuador por los resultados entregados tras las elecciones del pasado domingo.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
publicidad