publicidad

Powerball acumula mil 400 millones de dólares

Powerball acumula mil 400 millones de dólares

Una cantidad jamás alcanzada en este país, luego de que ninguna persona ganó

Powerball acumula mil 400 millones de dólares powerball1.jpg

La bolsa que ofrecerá este miércoles la lotería nacional Powerball en Estados Unidos se incrementará a unos mil 400 millones de dólares, una cantidad jamás alcanzada en este país, luego de que ninguna persona ganó la víspera el sorteo.

Nadie acertó los números ganadores este sábado de 16-19-32-34-57 y el numero 13 del Powerball, a pesar de los más de mil millones de boletos vendidos. Para el momento en que se efectuó el sorteo a las 22:00 horas del sábado, la suma final del premio era de 949.8 millones de dólares.

Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas, dijo que se sorprendió al ver los resultados del sorteo el sábado por la noche, pero 25 jugadores ganaron un premio de un millón de dólares y otros tres obtuvieron un premio de dos millones.

  • Las posibilidades de que alguien resultara ganador en el sorteo y obtuviera el mayor premio ofrecido en la historia de una lotería en Estados Unidos era de una en 292 millones.
  • El máximo premio de una lotería en Estados Unidos fue ganado por tres personas en tres distintas entidades en marzo de 2012 cuando el sorteo Mega Millions alcanzó 656 millones de dólares.
  • El Powerball comienza con un premio inicial de 40 millones de dólares y crece conforme ninguna persona resulte ganadora en los dos sorteos semanales que se efectúan.
  • El premio que se ofrecerá este próximo miércoles ha venido creciendo desde el pasado 7 de noviembre, después de 19 sorteos sin un ganador.
publicidad


publicidad
publicidad
Españoles que viven en Sacramento expresaron su pesar y condolencias por el ataque que dejó 13 muertes y más de un centenar de heridos.
Desde la mañana los bomberos han estado controlando este incendio, que por su naturaleza no ha podido ser apagado.
El siniestro provocó una gran columna de humo. El trabajo de los bomberos impidió que el fuego se extinguiera y no hubo heridos.
El operativo estuvo centrado en los clientes que buscan esta clase de servicios, además de cazar a clientes vía internet.
publicidad