publicidad

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Alguien en Chino Hills se llevó este miércoles el premio gordo de unos 1,500 millones de dólares

Powerball vuelve viral a "alguien en California" powerball.jpg

"No me olvides" o "soy tu primo perdido", le rogaron en Twitter a ese "alguien en California" que se llevó este miércoles el premio gordo del Powerball.

Lo que habría comenzado con un simple tuit que incluía la frase "alguien en California", para referirse al ganador de la histórica bolsa de unos 1,500 millones de dólares, en apenas minutos se convirtió en tendencia.


Rápidamente, algunos le recordaron que eran su 'primo perdido" o escribieron una jerigonza tipo "soy el hermano gemelo del hijo de la hermana de tu hermano"."


Otros no querían creerlo, y rezaban para que Steve Harvey -el presentador que cometió un monumental error al anunciar a la más reciente Miss Universo- saliera a dar los números ganadores "reales".


Otros, simplemente preferían "llorar" al saber que, por ahora, no se convertirán en multimillonarios.

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad