publicidad

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Alguien en Chino Hills se llevó este miércoles el premio gordo de unos 1,500 millones de dólares

Powerball vuelve viral a "alguien en California" powerball.jpg

"No me olvides" o "soy tu primo perdido", le rogaron en Twitter a ese "alguien en California" que se llevó este miércoles el premio gordo del Powerball.

Lo que habría comenzado con un simple tuit que incluía la frase "alguien en California", para referirse al ganador de la histórica bolsa de unos 1,500 millones de dólares, en apenas minutos se convirtió en tendencia.


Rápidamente, algunos le recordaron que eran su 'primo perdido" o escribieron una jerigonza tipo "soy el hermano gemelo del hijo de la hermana de tu hermano"."


Otros no querían creerlo, y rezaban para que Steve Harvey -el presentador que cometió un monumental error al anunciar a la más reciente Miss Universo- saliera a dar los números ganadores "reales".


Otros, simplemente preferían "llorar" al saber que, por ahora, no se convertirán en multimillonarios.

publicidad
publicidad
La revolución tecnológica y la creación de avanzadas máquinas ya desplazan al ser humano en diferentes áreas. Google anunció que donará 50 millones de dólares en los próximos dos años para que organizaciones sin ánimo de lucro preparen con tecnología a los trabajadores y puedan enfrentar el mercado laboral del siglo XXI.
Comunidad
Luis Tejada, fundador del centro ubicado en el Alto Manhattan, explica que la primera misión es educar a los inquilinos sobre las leyes de vivienda en Nueva York y movilizarlos para reclamar sus derechos.
Francisco Gazca nació en México bajo el seno de una familia con complicaciones económicas. Al crecer, decidió embarcarse hacia San Antonio en busca de mejores oportunidades y allí encontró una profesión de la cual hoy está muy orgulloso.
El presidente Donald Trump anunció por Twitter que personas transgénero no podrán prestar servicio militar, y la comunidad LGBTQ considera esta decisión muy injusta. Activistas del LGBT Center y abogados de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) aseguraron estar listos para pelear esta nueva batalla. Según datos, actualmente hay entre 6,000 y 16,000 personas transgénero en las Fuerzas Armadas; y no quedó claro en los tweets del presidente qué pasará con ellos.
publicidad