publicidad

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Alguien en Chino Hills se llevó este miércoles el premio gordo de unos 1,500 millones de dólares

Powerball vuelve viral a "alguien en California" powerball.jpg

"No me olvides" o "soy tu primo perdido", le rogaron en Twitter a ese "alguien en California" que se llevó este miércoles el premio gordo del Powerball.

Lo que habría comenzado con un simple tuit que incluía la frase "alguien en California", para referirse al ganador de la histórica bolsa de unos 1,500 millones de dólares, en apenas minutos se convirtió en tendencia.


Rápidamente, algunos le recordaron que eran su 'primo perdido" o escribieron una jerigonza tipo "soy el hermano gemelo del hijo de la hermana de tu hermano"."


Otros no querían creerlo, y rezaban para que Steve Harvey -el presentador que cometió un monumental error al anunciar a la más reciente Miss Universo- saliera a dar los números ganadores "reales".


Otros, simplemente preferían "llorar" al saber que, por ahora, no se convertirán en multimillonarios.

publicidad
publicidad
El artista puertorriqueño reveló detalles de su carrera musical, de su gira por los Estados Unidos, los objetivos que tiene a corto plazo y de los destinos para sus próximas vacaciones.
Inspirado por el gesto solidario de un cantante de rap, Peter Ríos decidió sumarse a la causa de ayudar a las escuelas públicas de Chicago y por eso creó estas galletas. Parte del dinero que está recaudando será donado para que los estudiantes puedan tener mejores recursos.
Las imágenes muestran la caída de un trozo del equipo que llevaba puesto el hombre, que se desprendió y terminó en un estacionamiento.
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
publicidad