publicidad
.

Powerball vuelve viral a "alguien en California" logo-noticias.6bcb5218f...

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Alguien en Chino Hills se llevó este miércoles el premio gordo de unos 1,500 millones de dólares

Powerball vuelve viral a "alguien en California" powerball.jpg

"No me olvides" o "soy tu primo perdido", le rogaron en Twitter a ese "alguien en California" que se llevó este miércoles el premio gordo del Powerball.

Lo que habría comenzado con un simple tuit que incluía la frase "alguien en California", para referirse al ganador de la histórica bolsa de unos 1,500 millones de dólares, en apenas minutos se convirtió en tendencia.


Rápidamente, algunos le recordaron que eran su 'primo perdido" o escribieron una jerigonza tipo "soy el hermano gemelo del hijo de la hermana de tu hermano"."


Otros no querían creerlo, y rezaban para que Steve Harvey -el presentador que cometió un monumental error al anunciar a la más reciente Miss Universo- saliera a dar los números ganadores "reales".


Otros, simplemente preferían "llorar" al saber que, por ahora, no se convertirán en multimillonarios.

publicidad
publicidad
Cientos de personas han confirmado su asistencia, para manifestarse en contra de las políticas del presidente electo a un día de su posesión. Las autoridades han preparado un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad durante la marcha. Varias celebridades apoyan el evento.
No hay alerta de lluvias, aunque las condiciones climáticas pueden cambiar para el viernes y el fin de semana. La temperatura máxima será de 50 grados, en horas de la tarde, y el resto del día estará por encima de los 40 grados.
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
publicidad