publicidad
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Es el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Un boleto de la lotería Powerball igualó este sábado los deseados seis números ganadores del sorteo. Se vendió en Nueva Jersey y tendría un valor de 429.6 millones de dólares.

Los responsables del sorteo indicaron el domingo de madrugada que, en un primer momento, no se conocía el lugar exacto donde se vendió, ni tampoco la persona afortunada. Los números ganadores del sorteo del sábado por la noche fueron 5-25-26-44-66, y el número Powerball era el 9.

Para los que no tienen el boleto ganador (y, por lo tanto, siguen leyendo esta nota), el bote del sábado había ascendido a casi 430 millones de dólares, el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

No es la primera vez que la suerte aterriza en Nueva Jersey. En 2013, un solo boleto de Powerball dejó 383 millones de dólares a un jugador en este estado del noreste.

Powerball se juega en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Eso sí, la probabilidad de ganar es de una entre 292 millones.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca de las autoridades que buscan al sospechoso de atacar a varias personas en las zonas de El Bronx. Por otro lado, policía continúa investigando cuáles serían las causas del incendio en una casa de Queens, que dejó a cinco personas sin vida.
En un minuto te informamos que según reportan las autoridades, los sujetos habrían tumbado la puerta de la tienda con un vehículo a las 12 de la madrugada, con el objetivo de saquear el establecimiento. Esta sería la nueva modalidad de robo en la zona, por lo pronto, la policía continúa esclareciendo los hechos.
La ciudad cuenta con mínimas entre los 40 grados y durante las próximas horas subirá hasta los 80 grados. El tiempo estará estable y sin precipitaciones de lluvia.
Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, calificó el incendio como el más mortífero que ha experimentado la ciudad durante los dos últimos años. Entre las víctimas estaban cuatro menores de 2, 9, 14 y 17 años de edad, de quienes hasta el momento se desconoce el parentesco.
publicidad