publicidad
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Es el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Un boleto de la lotería Powerball igualó este sábado los deseados seis números ganadores del sorteo. Se vendió en Nueva Jersey y tendría un valor de 429.6 millones de dólares.

Los responsables del sorteo indicaron el domingo de madrugada que, en un primer momento, no se conocía el lugar exacto donde se vendió, ni tampoco la persona afortunada. Los números ganadores del sorteo del sábado por la noche fueron 5-25-26-44-66, y el número Powerball era el 9.

Para los que no tienen el boleto ganador (y, por lo tanto, siguen leyendo esta nota), el bote del sábado había ascendido a casi 430 millones de dólares, el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

No es la primera vez que la suerte aterriza en Nueva Jersey. En 2013, un solo boleto de Powerball dejó 383 millones de dólares a un jugador en este estado del noreste.

Powerball se juega en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Eso sí, la probabilidad de ganar es de una entre 292 millones.

publicidad
publicidad
Se mantienen los días lluviosos en Miami, aunque acompañados de altas temperaturas. La máxima para hoy será de 87 grados, con gran sensación de humedad.
El controversial supremacista blanco Richard Spencer hará una presentación este jueves en la Universidad de Florida, por lo que las autoridades han tenido que reforzar la seguridad. Hay gran tensión en toda la zona de Gainesville.
La policía investiga las causas del incendio registrado la noche del miércoles en el suroeste de Miami-Dade y que afectó varios vehículos y camiones. Los bomberos lograron controlar las llamas, evitando que hubiera personas lesionadas.
A al menos 160,000 jóvenes les perdonarán las multas por retrasos en la entrega de libros a la biblioteca pública de Nueva York, con el fin de que puedan volver a obtener los beneficios bibliotecarios.
publicidad