publicidad
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Es el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Un boleto de la lotería Powerball igualó este sábado los deseados seis números ganadores del sorteo. Se vendió en Nueva Jersey y tendría un valor de 429.6 millones de dólares.

Los responsables del sorteo indicaron el domingo de madrugada que, en un primer momento, no se conocía el lugar exacto donde se vendió, ni tampoco la persona afortunada. Los números ganadores del sorteo del sábado por la noche fueron 5-25-26-44-66, y el número Powerball era el 9.

Para los que no tienen el boleto ganador (y, por lo tanto, siguen leyendo esta nota), el bote del sábado había ascendido a casi 430 millones de dólares, el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

No es la primera vez que la suerte aterriza en Nueva Jersey. En 2013, un solo boleto de Powerball dejó 383 millones de dólares a un jugador en este estado del noreste.

Powerball se juega en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Eso sí, la probabilidad de ganar es de una entre 292 millones.

publicidad
publicidad
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Durante el primer mes al mando, el presidente ha firmado 24 órdenes ejecutivas, algunas de gran controversia como las de migración y tratados libre comercio. La relación del presidente con Rusia ha causado dudas y controversia, igual que los reiterados ataques a la prensa. Han sido 30 días de gran movimiento político en Estados Unidos.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
publicidad