publicidad
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Es el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Un boleto de la lotería Powerball igualó este sábado los deseados seis números ganadores del sorteo. Se vendió en Nueva Jersey y tendría un valor de 429.6 millones de dólares.

Los responsables del sorteo indicaron el domingo de madrugada que, en un primer momento, no se conocía el lugar exacto donde se vendió, ni tampoco la persona afortunada. Los números ganadores del sorteo del sábado por la noche fueron 5-25-26-44-66, y el número Powerball era el 9.

Para los que no tienen el boleto ganador (y, por lo tanto, siguen leyendo esta nota), el bote del sábado había ascendido a casi 430 millones de dólares, el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

No es la primera vez que la suerte aterriza en Nueva Jersey. En 2013, un solo boleto de Powerball dejó 383 millones de dólares a un jugador en este estado del noreste.

Powerball se juega en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Eso sí, la probabilidad de ganar es de una entre 292 millones.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
publicidad