publicidad
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Es el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Un boleto de la lotería Powerball igualó este sábado los deseados seis números ganadores del sorteo. Se vendió en Nueva Jersey y tendría un valor de 429.6 millones de dólares.

Los responsables del sorteo indicaron el domingo de madrugada que, en un primer momento, no se conocía el lugar exacto donde se vendió, ni tampoco la persona afortunada. Los números ganadores del sorteo del sábado por la noche fueron 5-25-26-44-66, y el número Powerball era el 9.

Para los que no tienen el boleto ganador (y, por lo tanto, siguen leyendo esta nota), el bote del sábado había ascendido a casi 430 millones de dólares, el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

No es la primera vez que la suerte aterriza en Nueva Jersey. En 2013, un solo boleto de Powerball dejó 383 millones de dólares a un jugador en este estado del noreste.

Powerball se juega en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Eso sí, la probabilidad de ganar es de una entre 292 millones.

publicidad
publicidad
El accidente ocurrió cerca del puente de la calle 79, donde las autoridades encontraron al menor junto a un hombre y una mujer seriamente lesionados. El joven permanece hospitalizado con golpes en la cabeza.
Las condiciones del tiempo serán propicias para disfrutar el eclipse solar en horas del mediodía. Será un día soleado, cálido y con bajas probabilidades de lluvia. La temperatura máxima alcanzará los 91 grados.
Se acaban las vacaciones y las escuelas están listas para recibir a miles de niños que vuelven con gran expectativa. Alberto Carvalho, superintendente de escuelas de Miami-Dade explica las novedades para este año escolar.
Varios clientes del local intervinieron cuando el asaltante había cortado al hombre de 47 años y lo estaba pateando en el suelo. El sujeto huyó del lugar y es buscado por la policía, que pide ayuda de la comunidad para encontrarlo.
publicidad