null: nullpx
Enamorándonos

Cómo y cuándo ver Enamorándonos, la nueva serie que estrenó UniMás

El domingo 8 de septiembre fue el gran estreno en Estados Unidos por Univision y UniMás del reality show en vivo que cautiva a toda la audiencia latina de Estados Unidos.
9 Sep 2019 – 02:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inició el reality show dedicado a encontrar el amor que todos esperaban, Enamorándonos se transmite de lunes a viernes de por la cadena UniMás de Univision a las 7PM/6C.

El gran estreno fue el domingo 8 de septiembre 2019, simultáneamente por Univision y UniMás, pero será está última quien se encargue desde el lunes 9 de septiembre 2019 de transmitir en vivo el reality que cautiva a las familias latinas de Estados Unidos.

Cargando Video...
¿Conoces Enamorándonos? Nuestros conductores te explican cómo se formará el amor entre las parejas del programa


- Ver Aquí EN VIVO Enamorándonos


Ana Patricia y Rafael dieron la bienvenida a cada uno de los 24 amorosos de Enamorándonos, que están listos para iniciar la búsqueda del verdadero amor.

La presentación del show fue mágica. Siete amorosos pasaron al escenario de Enamorándonos para conocer, detrás de la pared del amor, a su flechado.

Primeras citas, enchiladas y mucho romanticismo, todo esto y más se vio en el gran estreno de Enamorándonos.

La música dijo presente y se mantendrá en los capítulos venideros.

Cargando Video...
Julián Gil se convierte en nuestro amoroso de Enamorándonos (pero Mela le hizo difícil conocer a su flechada)


Julián Gil, acudió a Enamorándonos para encontrar el amor, sin saber que serían dos flechadas las que tendría en la noche: Mela la Melaza y Melany Fernández. El actor boricua decidió en esta ocasión tener una cita con Melany.

Enamorándonos enganchó a la audiencia latina de Estados unidos desde el primer show y la cita es por UniMás, de lunes a viernes a las 7PM/6C. ¡No te lo pierdas!

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad