Temporada de Impuestos 2025

Temporada de declaración de impuestos 2025

¿Sigues perdido con las fechas del IRS? Estos son los días clave que no debes olvidar esta temporada de impuestos 2025

¿Sigues perdido con las fechas del IRS? Estos son los días clave que no debes olvidar esta temporada de impuestos 2025

La temporada de impuestos 2025 está aquí: descubre las fechas clave, cómo usar herramientas gratuitas del IRS y los pasos para obtener tu reembolso más rápido mientras evitas errores o demoras en tu declaración de impuestos.

Hace 1 año |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Temporada de impuestos 2025: te contamos cuáles son los cuatro cambios clave que anunció el IRS

Temporada de impuestos 2025: te contamos cuáles son los cuatro cambios clave que anunció el IRS

El Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció cambios en el Crédito Tributario por Hijo, deducciones y las escalas tributarias de cara a la temporada de impuestos 2025 que comenzará en unas semanas. El experto en finanzas Carlos Guamán explica qué debes tener en cuenta para preparar tu declaración de impuestos. No dejes de ver: Declaraciones de impuestos 2025: prepara tus documentos para el inicio de la temporada de 'taxes'.

Los impuestos en EEUU: ¿qué son los ‘tax brackets’ y cómo sé cuánto me cobrará el IRS?

Los impuestos en EEUU: ¿qué son los ‘tax brackets’ y cómo sé cuánto me cobrará el IRS?

Uno de los errores más comunes es pensar que el IRS te cobra un porcentaje por el total de tu sueldo. Te enseñamos cómo funcionan los ‘tax brackets’ o escalas tributarias para que puedas calcular tus impuestos. Sigue las últimas noticias en Univision.

IRS dará cheques de $1400 a contribuyentes: Le decimos cuándo comienzan los pagos

IRS dará cheques de $1400 a contribuyentes: Le decimos cuándo comienzan los pagos

El Servicio de Rentas Internas o IRS, por sus siglas en inglés, informó que un millón de personas en Estados Unidos recibirán pagos de hasta $1400 en pagos por contribuyentes, debido a cheques de estímulos por el Covid-19. A continuación le contamos a partir de cuándo comienzan los pagos y cómo saber si califica

Autoridades de NY advierten por preparadores de impuestos abusivos previo a la temporada 2025

Autoridades de NY advierten por preparadores de impuestos abusivos previo a la temporada 2025

Previo al inicio de la temporada de impuestos del 2025 el departamento del consumidor alerta por los preparadores de impuestos abusivos que buscan obtener dinero extra de los contribuyentes y da recomendaciones para identificarlos.

PUBLICIDAD