Saint, el hijo mayor de Kim Kardashian y Kanye West, llegó a los 6 años de vida y su famosa madre le dedicó un emotivo mensaje. Pero no solo eso, en medio del festejo presenció un fenómeno que ella nunca había visto: la aparición de una serie de arcoíris en un mismo lugar.
La empresaria compartió por medio de su cuenta de Instagram, las complicaciones de salud que tuvo por haberse embarazado de sus dos primeros hijos, North y Saint West. Incluso, dijo que la situación se volvió tan compleja que en año y medio tuvo que someterse a cinco cirugías.
En los últimos dos meses, es la segunda vez que, por la misma razón, un bebé del clan
Kardashian-Jenner tiene que ser atendido de emergencia en un hospital.
La socialité aparece en la portada más reciente de Vogue. Acompañada de Kanye West, habló sobre su vida como mamá, la llegada de su cuarto bebé y su matrimonio.
El relato surgió en Twitter, donde un seguidor de 'Keeping Up With the Kardashians' quería que Kim le enseñara a mantenerse siempre en calma. Ella le respondió, contándole además lo que vivió el pasado fin de semana con su hijo Saint.
La estrella del reality show 'Keeping Up With the Kardashians' llevó a North y a Saint West a disfrutar del parque junto a su tía Kourtney y sus primos Mason, Penelope y Reign, el mismo día en que reapareció desnuda en las redes sociales para promover la venta de su más reciente fragancia.
Los rostros de las últimas tres bebés de la familia fueron presentados por primera vez en las redes sociales, pero con alteraciones, mariposas, flores y hasta llamaradas en sus cabecitas.
La más conocida de las hermanas Kardashian reveló el 'look' de la pequeña Chicago de poco más de un mes de vida y lo hizo en las redes sociales con un escueto mensaje ("Baby Chicago") y un filtro con orejitas de animal. La mamá recurrió incluso a su característica pose de boquita de pato.