La exsecretaria de Estado logró lo que nunca antes había a una mujer y representará al Partido Demócrata en las presidenciales de noviembre frente al republicano Donald Trump.
Los votantes de California, Nueva Jersey, Nuevo México, Dakota del Sur y Dakota del Norte cierran hoy un largo proceso de primarias y asambleas populares que definirán los nombres de los contendores que en noviembre aspirarán a la Casa Blanca.
Mientras Donald Trump ha erigido su campaña sobre la promesa de crear un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, una artista borra la cerca fronteriza existente con su pintura.
Desde California, el senador advierte a los medios que no declaren ganadora a Clinton aunque tenga los delegados suficientes para asegurar la nominación y presagia que los demócratas tendrán una convención abierta.
California, Nueva Jersey y Nuevo México son los tres estados más importantes de la penúltima jornada de las primarias. Aunque todo parece definido en ambos partidos, para los demócratas el resultado puede impactar la unidad del partido.