El rapero no la ha pasado muy bien en las últimas semanas: un avión en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia, estuvo involucrado en un accidente de tránsito e intentaron robar una antigua casa que habitó. Esta mala racha no sería cosa del azar y podría tener una explicación que para l investigador paranormal Zak Bagans, viene del más allá.
Post Malone se volvió a llevar un susto en un medio de transporte. Esta vez estuvo involucrado en un accidente de tránsito del que salió ileso, pero que le hizo recordar el aterrizaje de emergencia que tuvo que hacer el avión en el que viajaba el pasado 21 de agosto.
Poco después de despegar del aeropuerto de Teterboro, en Nueva Jersey; el piloto del Gulfstream IV reportó a la torre de control que debía regresar porque al menos una de sus llantas había explotado. La aeronave transportaba al conocido rapero Post Malone y a su equipo, que se dirigían a un festival en el Reino Unido. El avión permaneció en el aire por unas 5 horas más para consumir combustible y luego procedió a realizar el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto New York Stewart, al noroeste de Manhattan.
El piloto de la aeronave sobrevuela por varias horas con el fin de quemar combustible, perder peso y así lograr que el aterrizaje, por el daño en las ruedas, no tenga un mayor impacto. El rapero se dirigía, junto a su equipo a Londres en el momento de la emergencia.