Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Podríamos comenzar la vacunación “el próximo lunes o martes”, dice el secretario de Salud de EEUU

Podríamos comenzar la vacunación “el próximo lunes o martes”, dice el secretario de Salud de EEUU

El secretario de Salud aseguró que la FDA están afinando los últimos detalles para la aprobación de la vacuna de Pfizer luego de que un panel de expertos recomendara una autorización de emergencia este jueves. Más información aquí.

En un minuto: Expertos avalan fórmula de Pfizer y el gobierno de EEUU quiere empezar vacunación la próxima semana

En un minuto: Expertos avalan fórmula de Pfizer y el gobierno de EEUU quiere empezar vacunación la próxima semana

En otras noticias, exigen pasaporte y pruebas de covid-19 a migrantes antes de cruzar a Guatemala; legisladores republicanos apoyan demanda de Texas para anular resultados electorales en cuatro estados en los que Trump perdió, e investigan presuntas interferencias de la Casa Blanca en informes científicos de los CDC. Más información en UnivisionNoticias.com.

“Santa, solo quiero que detengas mi tristeza”: la carta de navidad de una niña que perdió a su papá y a su abuela en un incendio

“Santa, solo quiero que detengas mi tristeza”: la carta de navidad de una niña que perdió a su papá y a su abuela en un incendio

Brooklynn Alexander no pidió juguetes este año. Su carta al Polo Norte tenía un pedido muy especial, y era que Santa le ayudara con su depresión tras un trágico incendio en su casa este verano. Una ayudante de Santa al leer la carta, quiso ayudarla.

Investigadores creen haber encontrado una nueva especie de ballena en México

Investigadores creen haber encontrado una nueva especie de ballena en México

Un equipo de científicos cree haber descubierto una nueva especie de ballena picuda en la costa de México, lo cuál elevaría el número de especies a 24. Más noticias aquí.

Una niña de 4 años quedó atrapada en un juguete, pero gracias a este policía terminó con final feliz

Una niña de 4 años quedó atrapada en un juguete, pero gracias a este policía terminó con final feliz

Un oficial de policía de Nueva Jersey sorprendió a una niña con un cochecito de juguete nuevo para su muñeca después de que rompió el viejo y la liberó después de que se atascó alrededor de su cintura. Más noticias aquí.

El impresionante rescate de un niño de 4 años que cayó a un pozo de Texas

El impresionante rescate de un niño de 4 años que cayó a un pozo de Texas

Las autoridades trabajaron en conjunto con varios rescatistas en Garceño, Texas, para poder sacar al menor que había caído unos 9 pies dentro del pozo y las posibilidades de sacarlo por donde entró el pequeño eran poco probables.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD