Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Conflicto entre Israel y Gaza: el costo humano de 11 noches de lucha

Conflicto entre Israel y Gaza: el costo humano de 11 noches de lucha

Después de 11 días de violencia, se anunció un alto al fuego entre Israel y Hamas. Ambos países se declararon ganadores. Al menos 243 personas, incluidas más de 100 mujeres y niños, murieron en Gaza, según su ministerio de salud. Este es un recuento de lo que ocurrió.

"No puedo pagar el alquiler si vuelvo a trabajar”: escasez de mano de obra en la industria de servicio en Nueva York

"No puedo pagar el alquiler si vuelvo a trabajar”: escasez de mano de obra en la industria de servicio en Nueva York

El año pasado afectó a la industria de los restaurantes con más fuerza de lo que se puede calcular. Es probable que se necesiten meses o incluso años para evaluar completamente el daño causado por la pandemia de covid-19. Los dueños de restaurantes suben los sueldos y beneficios para motivar a sus empleados y aún así es difícil encontrar personas que quieran postular a empleos en el sector.

Desde Texas hasta Alaska: estos estados dejarán de dar la ayuda federal de los $300 semanales por desempleo

Desde Texas hasta Alaska: estos estados dejarán de dar la ayuda federal de los $300 semanales por desempleo

Un decepcionante reporte laboral y el aumento en la cantidad de puestos de trabajo disponibles que está costando llenar han avivado el debate sobre cuánto se debe seguir entregando en los beneficios por desempleo por la pandemia del coronavirus. Más información aquí.

¡No quiero volver, por favor!: las súplicas de un niño migrante que “prefería morir antes que volver a su país”

¡No quiero volver, por favor!: las súplicas de un niño migrante que “prefería morir antes que volver a su país”

El niño, que llevaba botellas como flotadores, fue interceptado por la Guardia Civil en la costa de Ceuta, una ciudad autónoma española ubicada en el norte de África, donde están llegando miles de migrantes. Más noticias aquí.

Llueven las críticas a la alcaldesa de Chicago tras hablar solo con periodistas negros

Llueven las críticas a la alcaldesa de Chicago tras hablar solo con periodistas negros

Lori Lightfoot, la alcaldesa de Chicago, decidió solo otorgar entrevistas en la mitad de período de cuatro años a miembros de los medios afroamericanos. Más noticias aquí.

En un minuto: Frágil cese al fuego entre israelíes y palestinos tras 230 muertos y con el conflicto latente

En un minuto: Frágil cese al fuego entre israelíes y palestinos tras 230 muertos y con el conflicto latente

En otras noticias, prevén una temporada activa en el Atlántico con hasta 10 posibles huracanes; Biden firma memorando que dará a ciertos solicitantes de asilo acceso a abogados y Texas prohíbe exigir mascarilla a partir de hoy. Más información en UnivisionNoticias.com.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD