Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

En un minuto: Demócratas de Texas frenan momentáneamente una de las leyes más restrictivas de voto en EEUU

En un minuto: Demócratas de Texas frenan momentáneamente una de las leyes más restrictivas de voto en EEUU

En otras noticias, acuerdo para formar gobierno sin Netanyahu en Israel; el actor Joe Lara y la gurú de las dietas Gwen Shamblin, entre los siete pasajeros de la avioneta que cayó en Tennessee y China permitirá tener hasta tres hijos por pareja. Más información en UnivisionNoticias.com.

Una mujer recibe 23 disparos mientras estacionaba su auto y sale con vida

Una mujer recibe 23 disparos mientras estacionaba su auto y sale con vida

El video muestra que cuando tres personas se bajan de un auto, uno de ellos dispara al auto de la mujer. En solo 10 segundos dispara 23 veces. La mujer víctima fue llevada al hospital.

“Mi corazón está partido”: Biden habla sobre su hijo fallecido en el sexto aniversario de su muerte

“Mi corazón está partido”: Biden habla sobre su hijo fallecido en el sexto aniversario de su muerte

Durante la ceremonia de Memorial Day el presidente Joe Biden habló sobre la muerte de su hijo Joseph Robinette "Beau" Biden III, quien perteneció a la Guardia Nacional. “Mientras no sé nada que puedo decir para aliviar el dolor, sé que cada año es un poco más fácil”, dijo el mandatario.

Con su primera dosis contra el covid-19, la duquesa de Cambridge espera ayudar a impulsar la vacunación

Con su primera dosis contra el covid-19, la duquesa de Cambridge espera ayudar a impulsar la vacunación

El anuncio se produce una semana después de que el principe William compartiera que también recibió su primera dosis. Gran Bretaña extendió esta semana su programa de vacunación a todos los mayores de 30 años.

Así fue cómo prisioneros de una cárcel en California salvaron a compañeros de una sobredosis

Así fue cómo prisioneros de una cárcel en California salvaron a compañeros de una sobredosis

El video muestra el momento en que dos reclusos caen al suelo por una aparente sobredosis, otros prisioneros corren por una dosis de naloxona, conocida como Narcan, que bloquea los efectos de los opioides, y la administran a sus compañeros evitando un desenlace fatal.

Descubren una máscara de oro de más de 3,000 años y otros miles de artefactos en China

Descubren una máscara de oro de más de 3,000 años y otros miles de artefactos en China

Los objetos sagrados desenterrados se hallaban en casi dos decenas de pozos de sacrificio que pertenecen a la dinastía Han hace 4,800 años. Más noticias aquí.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD