Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

“Temo por mi vida, por mi libertad para trabajar”: legisladora afgana enfrenta un futuro incierto bajo el Talibán

“Temo por mi vida, por mi libertad para trabajar”: legisladora afgana enfrenta un futuro incierto bajo el Talibán

Farzana Kochai, legisladora de 29 años y representante de los nómadas afganos por dos años en el parlamento, expresa su incertidumbre sobre el futuro de su país, y en particular de las mujeres, tras la llegada al poder de los talibanes.

Mira a este hombre saltar de un avión recreando el Día D para celebrar su cumpleaños número 100

Mira a este hombre saltar de un avión recreando el Día D para celebrar su cumpleaños número 100

Tom Rice sirvió en la Segunda Guerra Mundial con el Regimiento de Infantería de Paracaidistas y comandó 12 unidades hasta que saltó el 6 de junio de 1944 sobre Normandía, Francia. Más noticias aquí.

En plena búsqueda de sobrevivientes del sismo, Haití se prepara para la depresión tropical Grace

En plena búsqueda de sobrevivientes del sismo, Haití se prepara para la depresión tropical Grace

A pesar de que el domingo Grace se debilitó y pasó de tormenta a una depresión tropical, aún preocupan los efectos que pueda tener en Haití luego de que el occidente del país fue sacudido por un terremoto de magnitud 7.2 el sábado. Según el Centro Nacional de Huracanes, hay riesgo de inundaciones repentinas y deslaves por las lluvias.

Así luce Afganistán bajo el control del Talibán

Así luce Afganistán bajo el control del Talibán

Imágenes de las calles de Kabul que se llenan de incertidumbre entre el caos y el pánico de miles de colaboradores afganos, entre ellos traductores y sus familiares que intentan huir del país. Más noticias aquí.

Escenas de desesperación en Afganistán: miles intentan huir ante la llegada al poder de los talibanes

Escenas de desesperación en Afganistán: miles intentan huir ante la llegada al poder de los talibanes

La caída del gobierno de Afganistán transformó la capital del país en un caos mientras miles de personas tratan de huir frenéticamente. El temor se extiende entre mujeres y niñas, quienes bajo leyes extremistas islámicas son despojadas de derechos y obligadas a usar burkas. Más información aquí.

En un minuto: Desesperación y caos en el aeropuerto de Kabul para salir de Afganistán ante la toma de los talibanes

En un minuto: Desesperación y caos en el aeropuerto de Kabul para salir de Afganistán ante la toma de los talibanes

En otras noticias, sigue la búsqueda de supervivientes tras el terremoto del sábado en Haití; el Panhandle de Florida se prepara para fuertes lluvias y marejadas por la tormenta tropical Fred y el incendio Dixie supera ya los 550,000 acres quemados. Más información en UnivisionNoticias.com.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD