Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Luis Ángel ‘El Flaco' se vuelve a rapar en solidaridad con su mamá que lucha contra el cáncer

Luis Ángel ‘El Flaco' se vuelve a rapar en solidaridad con su mamá que lucha contra el cáncer

El cantante sinaloense, realizó un Facebook Live y aprovechó para rasurarse nuevamente la cabeza, tras haber dicho que no dejarán sola a su madre en este proceso.

Hace 5 años
1:17 min
"Me han hecho mucho daño": Doña Rosie Rivera explotó contra los que les llaman 'ratas'

"Me han hecho mucho daño": Doña Rosie Rivera explotó contra los que les llaman 'ratas'

La mamá de Jenni Rivera, asegura que en breve viajará a México para recabar información de las cuentas de su hija y así demostrar quién dice la verdad sobre el dinero de su hija.

Hace 5 años
1:20 min
A Melenie Carmona no le quedan dudas que Alicia Villarreal es una mamá 'Wonder Woman' después de lo que hizo

A Melenie Carmona no le quedan dudas que Alicia Villarreal es una mamá 'Wonder Woman' después de lo que hizo

La joven y Alicia Villarreal pasan unas vacaciones de aventura en San Antonio, Texas. Melenie, de 21 años, convenció a su mamá de subirse a los juegos mecánicos intrépidos en un parque de diversiones. La cantante no se dejó intimidar y demostró que tiene toda la actitud de una superheroína.

"Era como si supiera que tenía que apurarse": Carlos Rivera nos cuenta su última conversación con Armando Manzanero

"Era como si supiera que tenía que apurarse": Carlos Rivera nos cuenta su última conversación con Armando Manzanero

El cantante mexicano logró hacerle un homenaje en vida a la leyenda musical de su país, y en una entrevista nos relata cómo fueron esos últimos mensajes antes de su inesperada partida.

Hace 5 años
1:20 min
"Me agüité como persona": Eduin Caz responde luego de que Christian Nodal dijera que no le gusta la música de Grupo Firme

"Me agüité como persona": Eduin Caz responde luego de que Christian Nodal dijera que no le gusta la música de Grupo Firme

Ante la pregunta de una seguidora a la que le gustaría un dueto entre ambos, Caz fue claro al decir que no habrá colaboración y dijo ya estar harto de esa pregunta, asegurando que aunque como fan se sintió triste por lo que dijo Nodal, en el medio artístico no les afecta como agrupación.

Hace 5 años
1:37 min
"Fueron unos momentos muy feos": Eduin Caz habla de su padre luego de haber estado grave al tener covid-19

"Fueron unos momentos muy feos": Eduin Caz habla de su padre luego de haber estado grave al tener covid-19

El vocalista de Grupo Firme, celebra que su padre salió del hospital y se encuentra mejor de salud, pero no puede evitar mencionar el alto costo que tuvo pagar por su hospitalización, asegurando que vacunarse hubiera salido mucho más barato.

Hace 5 años
1:29 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD