Según el analista y periodista, los hechos que llevaron a Héctor Martínez a ser acusado por corrupción, deberían ser datos suficientes para establecer un estándar a la hora de elegir a funcionarios.
Según el periodista y analista político, si se definen los servicios esenciales, los recortes al presupuesto serian tan severos, que se eliminarían gran parte de los servicios que ofrecen los municipios.
El periodista y analista político habló sobre los contratos en la legislatura en asuntos no esenciales, por lo que entiende que el congresista Grijalva busque definir los servicios de suma importancia para el país.
El periodista y analista político, tronó contra las declaraciones de José Ortiz, las cuales catalogó como mentiras, refiriéndose a los helicópteros fuera de servicio y sistemas de notificación de fallas.
El periodista y analista político, discutió las irregularidades que rodean una subasta en el Departamento de Corrección, que involucran directamente a varios jueces de Puerto Rico.
Según el periodista y analista político, existe una doble vara entre como se ha tratado a Raúl Maldonado, en contraste con Elías Sánchez y Edwin Miranda.
El abogado y analista político, habló sobre uno de los contratos más controversiales de Hacienda, y señaló que fueron otros jefes de agencia quienes “se hartaron de darle contratos” al hijo del ahora Secretario de Hacienda.
El analista político Jay Fonseca tronó en contra del Gobernador y la Comisionada Residente por no darle la importancia necesaria a billones de dólares en fondos que Puerto Rico no ha recibido.
Más de 80 millones de dólares fueron desembolsados para entregar el bono navideño, pero el analista Jay Fonseca señaló que ese dinero pudo resolver los problemas de seguridad del país.
El asunto de empleados fantasmas, mejor conocido como ‘Crepa-Gate’ y los controversiales paseos por helicóptero del Gobernador y la Primea Dama están bajo la lupa del Monitor Federal de la Policía y el FBI respectivamente.
A raíz de una vista publica, salió a luz que no hay personal para expedir los ‘rape kits’, e incluso, Jay Fonseca señaló que ni el Departamento de la Familia “contestan la llamada del maldito teléfono” para que las víctimas se puedan comunicar.