Amara 'La Negra'

Solo los más fuertes permanecerán este domingo en Mira Quien Baila All Stars

La tercera gala del reality show no sólo presentará mejores coreografías sino que los jueces harán críticas más severas para quedarse solo con los participantes que muestren ser los mejores bailarines de la competencia.
18 Ene 2019 – 8:57 AM EST

Con Denise Bidot fuera de la competencia y Sherlyn e Iván Calderón en peligro de ser expulsados, este domingo Mira Quien Baila All Stars pinta para convertirse en un gran espectáculo (como si no ya lo fuera). Siete competidores buscan coronarse como el gran triunfador, dos están en lo alto de las expectativas de los jueces y el resto trabajando duro para alcanzar el nivel. ¿Qué pasará en la tercera gala?

Amara 'La Negra' y Chyno se han encumbrado como los mejores bailarines de la temporada 2019 de Mira Quién Baila, en su versión All Stars. Ambos han librado la pista por segunda ocasión en las dos galas anteriores; algunos de los participantes se han esforzado más que otros y el resto continúa aceitando los huesos para ofrecer los mejores movimientos sobre el escenario.

La gran sorpresa de la noche no fue la salida de la modelo Denise Bidot o el baile sin camisa de Pedro Moreno sino el cambio que tuvo El Dasa sobre la pista. La misma Dayanara le dijo que parecía que estaba viendo a otra persona. El cantante dio un giro de 360 grados en su estilo y con la rumba que bailó con Jayme hizo que Casper se levantara de su asiento para aplaudirle.

La gala dedicada a música de películas y series tuvo otros momentos cumbres: cuando Amara cantó mientras Iván bailaba, cuando Chyno hizo lo mismo mientras él bailaba, mientras Sherlyn lo hizo en el número de El Dasa y cuando este último tomó el micrófono en la coreografía de Denise. Artistas multifacéticos son estos participantes, ¿no creen?

Y sí, lo mejor de MQB está por venir. En esta tercera gala habrá nuevas sorpresas. Comenzaremos el show con la presencia de Los Angeles Azules, sí, la agrupación que se encuentra dentro de los 10 mejores posiciones en los charts de popularidad. Los intérpretes del éxito 'Nunca es suficiente', que cantan junto con Natalia Lafourcade, se subirán al escenario para acompañar a Yuri que cantará 'Detrás de mi ventana', uno de sus temas más populares.

Y para las fanáticas de CNCO les tenemos una sorpresa, el quinteto se presentará no una sino en dos ocasiones sobre la pista de Mira Quién Baila All Stars. Las seguidoras de Joel Pimentel, Erick Brian Colón, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho tendrán la posibilidad de corear desde casa, mientras ellos cantan en el foro 'Se vuelve loca' y un medley.

MQB All Stars se llenó de música de series y películas en su segunda gala (fotos)

Loading
Cargando galería