Sherlyn

La lluvia de estrellas continúa, esto es lo que Mira Quién Baila All Stars llevará a tu pantalla este domingo

¿Quién permanecerá en la competencia y quiénes quedarán en riesgo? Este domingo no sólo nos quedaremos con solo 7 participantes sino que habrá grandes invitados.
13 Ene 2019 – 10:49 AM EST

Denise Bidot y El Dasa no se enfrentaron en la pista de baile durante la primera gala de Mira Quién Baila All Stars, pero sí en la aplicación de Univision Conecta. Casper Smart, Dayanara Torres y Yuri debieron tomar una difícil decisión y, a pesar de que quedaron encantados con los bailes de todos los participantes en la premier del concurso, eligieron a los dos ex jueces de Nuestra Belleza Latina como primeros nominados.

La modelo y el cantante fueron sentenciados el domingo 6 de enero en la primera gala del reality show de baile más querido de la familia latina. Después de que El Dasa bailó un tema regional mexicano y un chacha, y Denise se presentó al ritmo de una salsa y un tango, los participantes quedaron en peligro de salir del concurso, y solo el público podrá decidir quién permanece.


El primer show de Mira Quién Baila All Stars estuvo cargado de emociones, primero porque finalmente veíamos en el escenario a los ocho participantes y, después, porque todas las expectativas que habíamos puesto en uno u otro finalmente quedaron desveladas.

El show se dividió en duelos: Clarissa Molina contra Chyno, el segundo fue el favorito; Sherlyn contra El Dasa, ella fue elegida de los jueces; Denise Bidot contra Iván Calderón, la primera debió volver a bailar y Amara 'La Negra' contra Pedro Moreno, el segundo se enfrentó nuevamente en la pista. Clarissa y Pedro, a pesar de ser de los favoritos, fueron enviados a la segunda ronda de baile. La parte más difícil estaba por llegar: la conductora y el actor la libraron por esta vez, pero no la modelo y el cantante.


Este domingo habrá una gala de películas y series en la que los concursantes mostrarán su talento en el canto y la actuación. Pero no sólo eso, el show tiene preparada más lluvia de estrellas. Mientras el domingo pasado contó con dos shows en el escenario (Karol G y Yuri), en esta ocasión habrá un repertorio artístico más amplio y variado.

Para empezar, la actriz mexicana Ana Claudia Talancón no sólo estará en el show para promocionar la película 'Perfectos Desconocidos' sino que será parte de una de las presentaciones de la noche. ¿Con quién bailará? Otra sorpresa es la presencia del cantante y actor mexicano Carlos Rivera, quien cantará en la pista de baile, mientras uno de los concursantes ofrece su coreografía.

No te pierdas este domingo 13 de enero la segunda gala de Mira Quién Baila All Stars en la que conoceremos el nombre del ex jurado de NBL que continuará en la competencia, ¿será Denise o El Dasa? Ahora quienes fueran jueces de Nuestra Belleza Latina se dan cuenta de lo difícil que es estar del otro lado. Sintoniza Univision en punto de las 8PM / 7C.

Más contenido de tu interés