Elecciones 2016

Elecciones 2016: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones 2016

Isaac Lee (Univision): "Nos encantaría que el señor Trump se sentara con Jorge Ramos"

Isaac Lee (Univision): "Nos encantaría que el señor Trump se sentara con Jorge Ramos"

Declaración del presidente de la división de Noticias y Digital de Univision, y CEO de Fusion, tras el careo de Donald Trump y el periodista Jorge Ramos

Hace 10 años |
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

La NAHJ condenó que Donald Trump permitiera este martes que el periodista Jorge Ramos fuera expulsado de una rueda de prensa.

Hace 10 años
2 min
Jorge Ramos: “Nunca me habían sacado de una conferencia de prensa”

Jorge Ramos: “Nunca me habían sacado de una conferencia de prensa”

El periodista explica cómo vivió el careo con Donald Trump en Iowa: "Mi trabajo era y es hacer preguntas”, se defiende.

Hace 10 años
3 min
#JorgeRamos, más de 153,000 menciones en TW tras expulsión de conferencia de Trump

#JorgeRamos, más de 153,000 menciones en TW tras expulsión de conferencia de Trump

Luego de que Donald Trump hiciera sacar al presentador de Univision Jorge Ramos de una conferencia, las reacciones en redes sociales viralizaron el tema.

Hace 10 años
3 min
Ésta es la transcripción del intercambio entre Donald Trump y Jorge Ramos

Ésta es la transcripción del intercambio entre Donald Trump y Jorge Ramos

Ésta es la transcripción del intercambio en la rueda de prensa en la que el candidato ordenó la expulsión del periodista de Univision.

Hace 10 años
5 min
Donald Trump echa a Jorge Ramos de rueda de prensa: "Regresa a Univision"

Donald Trump echa a Jorge Ramos de rueda de prensa: "Regresa a Univision"

Miembros de seguridad de la campaña de Donald Trump expulsaron momentáneamente al presentador de Univision Jorge Ramos de un evento para periodistas.

Hace 10 años
2 min
5 cosas de hoy sobre la campaña 2016

5 cosas de hoy sobre la campaña 2016

Como cada día, Univision Noticias les trae una selección de los temas de campaña de los que se está hablando.

Hace 10 años
2 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD