Drama
Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama
LO MÁS RECIENTE
Lía reclama que la empresa de Alonso le pertenece | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 67
En el capítulo 67 de Hermanas, Un Amor Compartido, Lía revela frente a la prensa que el nombre de “Azul profundo” es suyo, provocando un escándalo, mientras Alonso decide retirarla para evitar mayores consecuencias. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Julia descubre el plan de Dolores de irse con Pablo | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 67
En el capítulo 67 de Hermanas, Un Amor Compartido, Julia escucha por accidente que su madre planea irse a vivir con Pablo, lo que la lleva a buscar a su abuelo de inmediato. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Silverio obliga a Alonso a guardar silencio | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 67
En el capítulo 67 de Hermanas, Un Amor Compartido, Alonso enfrenta a Silverio al encontrarlo besándose con Lía, pero él lo chantajea con revelar que Rebeca es la verdadera madre de Aura, obligándolo a guardar silencio. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Grecia descubre que la hija de Catalina está viva | Guardián De Mi Vida | Capítulo 27
En el capítulo 27 de Guardián De Mi Vida, Grecia logra persuadir a Inés para obtener información sobre Aramís y conseguir una nueva arma con la que pueda atacarlo. En medio de la conversación, Inés le revela un secreto que cambia todo: la hija de Catalina sigue viva. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Resumen de Guardián De Mi Vida Capítulo 27
En lo mejor del capítulo 27 de Guardián De Mi Vida, Sofía recibe una llamada de extorsión en la que le indican dónde debe entregar el dinero para evitar la difusión del video de su relación con Franco. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Franco es llevado al hospital tras salvar a Sofía | Guardián De Mi Vida | Capítulo 27
En el capítulo 27 de Guardián De Mi Vida, Franco y Sofía se acercan cada día más, pues ella encuentra en él a alguien que siempre está a su lado para protegerla. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.