Drama

Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama

Fox renueva Lie to Me

Fox renueva Lie to Me

A menos de una semana de anunciar la programación para la próxima temporada y a pocas horas de conocer dos de sus nuevas serie, varias fuentes han confirmado que la cadena Fox ha decidió ordenar una segunda temporada de Lie to Me.

Hace 17 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Alanis Morissette se une a Weeds

Alanis Morissette se une a Weeds

Continuando con su reciente moda de contratar grandes invitados para sus series, la cadena Showtime ha confirmado que la conocida cantante Alanis Morissette aparecerá en la próxima temporada de la excelente Weeds.

Hace 17 años
1 min
Chad Michael Murray y Hilarie Burton dejan One Tree Hill

Chad Michael Murray y Hilarie Burton dejan One Tree Hill

Ofreciendo una de las sorpresas más importantes de los últimos meses, varias fuentes han confirmado que Chad Michael Murray y Hilarie Burton han decidido abandonar One Tree Hill cuando termine la temporada actual.

Hace 17 años
1 min
NBC cancela Life

NBC cancela Life

Los fanáticos de los detectives Crews y Reese no tendrán chance de despedirse adecuadamente de sus personajes ya que la cadena NBC ha cancelado oficialmente el show.

Hace 17 años
1 min
TNT anuncia sus próximos estrenos

TNT anuncia sus próximos estrenos

A esta altura nadie puede negar que las cadenas de cable en Estados Unidos han igualado o superado en muchos casos el nivel de las cadenas de aire, por lo que cuando una de esas cadenas anuncia su programación es todo un evento.

Hace 17 años
2 min
David Simon planea serie sobre la CIA

David Simon planea serie sobre la CIA

Aunque las series sobre la CIA no son nada nuevo, cuando descubrimos que David Simon era el hombre que esta desarrollando una serie sobre la historia de la CIA para la cadena HBO el nivel de interés creció exponencialmente.

Hace 17 años
1 min
Will Smith producirá una serie para Sci Fi

Will Smith producirá una serie para Sci Fi

En este momento Will Smith es considerado la mayor estrella de Hollywood y parece que ha decidido conquistar otro mercado, dado que fue anunciado que ha decidido unirse a la cadena Sci Fi Channel (proximamente SyFy) para producir una nueva serie criminal.

Hace 17 años
1 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD