Drama
Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama
LO MÁS RECIENTE
Marcela se siente culpable por seguir engañando a Nadia | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 74
En el capítulo 74 de Hermanas, Un Amor Compartido, Gracias a las amenazas de Silverio, Marcela ha encontrado en Nadia una gran amiga. Sin embargo, aún le pesa guardar el secreto de que ambas comparten al mismo hombre. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Resumen de Guardián De Mi Vida capítulo 34
En lo mejor del capítulo 34 de Guardián De Mi Vida, Grecia se desmaya en plena filmación de un comercial, encendiendo las alarmas, por otro lado, Aramís intenta humillar a Salvador otra defender a Carlo y Sofía le revela a Catalina que Georgina es su hermana. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Aramís golpea a Salvador para defender a Carlo | Guardián De Mi Vida | Capítulo 34
En el capítulo 34 de Guardián De Mi Vida, Carlo y Salvador vuelven a tener una disputa por el amor de Barbi que termina con golpes. Aramís al ver que Salvador agredió a Carlo decide cachetearlo para ponerlo en su lugar. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Carlo explota de ira al sospechar que Barbi no lo desea | Guardián De Mi Vida | Capítulo 34
En el capítulo 34 de Guardián De Mi Vida, Carlo explota de ira tras no tener su noche de bodas con Barbi, pues siente que a quién realmente desea, es a Salavdor. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Gonzalo sospecha que Grecia podría estar embarazada | Guardián De Mi Vida | Capítulo 34
En el capítulo 34 de Guardián De Mi Vida, Tras el desmayo de Grecia, Gonzalo insinúa que ese desmayo pudo haber sido porque tal vez está embarazada. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Mía insinúa que Julián podría ser el papá de Rex | Guardián De Mi Vida | Capítulo 34
En el capítulo 34 de Guardián De Mi Vida, Rex conoce a Julián y de inmediato Mía, la hija de Marisol, lanza unos comentarios fuera de lugar, en donde Julián reconoce que Rex se le hace conocida. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.