Drama

Drama: Últimas noticias, videos y fotos de Drama

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Lía explota contra Silverio por sus traiciones | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 72

Lía explota contra Silverio por sus traiciones | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 72

En el capítulo 72 de Hermanas, Un Amor Compartido, Silverio confirma que Macario le contó a Lía sobre el dinero del rescate y además admite haber revelado a Leonel que su hija planeó el secuestro de Aura y su hermano, provocando una intensa confrontación. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 2 meses
8:34 min
Germán confirma que Lía planeó su secuestro | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 72

Germán confirma que Lía planeó su secuestro | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 72

En el capítulo 72 de Hermanas, Un Amor Compartido, Germán confirma que fue su hermana quien planeó el secuestro de Aura y de él y, al confrontarla, ella acepta su responsabilidad, aunque asegura que solo quería darle un escarmiento a la familia de su novia. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 2 meses
8:26 min
Alonso descubre que Lía envenenó el pastel | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 72

Alonso descubre que Lía envenenó el pastel | Hermanas, Un amor Compartido | Capítulo 72

En el capítulo 72 de Hermanas, Un Amor Compartido, Alonso recibe la grabación de la persona que compró todos los ingredientes para el pastel y confirma que fue Lía quien lo envenenó. Lunes a viernes 10P/ 9C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 2 meses
8:35 min
Resumen de Guardián De Mi Vida Capítulo 32

Resumen de Guardián De Mi Vida Capítulo 32

En lo mejor del capítulo 32 de Guardián De Mi Vida, Sofía, abrumada por la difusión del video del beso, se aísla en su casa de campo junto a Franco, donde la cercanía entre ambos termina convirtiéndose en un momento romántico que los lleva a ceder a su amor. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 2 meses
18:27 min
Carlo quiere que Barbi y él se embaracen de verdad | Guardián De Mi Vida | Capítulo 32

Carlo quiere que Barbi y él se embaracen de verdad | Guardián De Mi Vida | Capítulo 32

En el capítulo 32 de Guardián De Mi Vida, Barbi no se siente cómoda en su noche de bodas al darse cuenta de que todo es una farsa, al haber engañado a su familia con un embarazo y un amor que no siente por Carlo. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 2 meses
9:55 min
El beso de Franco y Sofía se proyecta en plena boda | Guardián De Mi Vida | Capítulo 32

El beso de Franco y Sofía se proyecta en plena boda | Guardián De Mi Vida | Capítulo 32

En el capítulo 32 de Guardián De Mi Vida, En plena boda de Barbi y Carlo, de forma anónima se proyecta en las pantallas el video de Franco y Sofía besándose, dejando a todos perplejos. Lunes a viernes 9P/ 8C por Univision. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Hace 2 meses
9:32 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD