null: nullpx
Diseño de Tatuaje

Siempre juntos: Hermosas ideas de tatuajes para honrar a tu mascota

Publicado 28 Ene 2019 – 10:16 PM EST | Actualizado 28 Ene 2019 – 10:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Las mascotas -no importa el animal que tengas en casa- son parte esencial de nuestra vida y se convierten en un miembro importante de la familia. Si estás leyendo esto, seguro disfrutas de la compañía de uno de estos leales amigos y te gustaría honrarlo con un tatuaje. Te compartimos algunas ideas para que te inspires.

#1

Quizá amas tanto a tu perrito y es tan tierno, que no sabes cuél de todas sus expresiones poner. No hay problema, ¡ponlas todas! No tienes por qué elegir una sola, si es tan cute.

#2

Tal vez te encanta cuando duerme, porque se ve tierno y tranquilo. Pues esa carita debería acompañarte en todo momento, para alegrarte el día y recordar que tienes que volver a casa a verlo dormir.

#3

¿Tu gatito se parece al gato de Sherk? Qué tal un retrato muy real, pero chiquito en tu corazón. Literal lo llevarás junto a tu corazón y lo sentirás muy cerca de ti.

#4

¿No quieres algo chiquito y discreto? ¿Qué tal este con muchísimos detalles? Prácticamente puedes escuchar ladrar a este cachorro con solo ver el tatuaje de su dueño.

#5

Si tu mascota es otra clase de peludo que no es canino precisamente, no te preocupes, hay ideas para todas las mascotas. También hay diseños para los que no son tan comunes, pero aun así se roban nuestro corazón.

#6

El estilo y el apego a la realidad son importantes para esta dueña y su feliz mascota. Debe ser gracioso verse en la pierna de tu dueño haciendo la misma cara.

#7

Algo muy tipo tumblr. Triángulos, colores degradados y el rostro de tu mascota. Esta es la mejor manera para lucir diferente y mostrar el amor por tu peludo amigo.

#8

¿Tienes más de una mascota y obviamente no puedes decidir por ninguna de las dos, porque los amas por igual? No hay problema, este tatuaje es la solución para llevarlos contigo.

#9

Pequeño, pero con mucho amor. El tatuaje no tiene que ser muy ostentoso para tener a tu amiguito grabado en la piel. Un corazón será el detalle perfecto para complementar este sencillo diseño.

#10

Menos es más y este tatuaje lo comprueba. Es tan cute, tan bien delineado y nos encanta cómo se ve esa pequeña huellita a lado del perrito. Es lo más tierno que verás.

#11

Cuando dijimos que no importaba el tipo de mascota, hablábamos en serio. Da igual el animalito que tengas, lo que importa es que lo ames lo suficiente como para llevarlo en tu piel.

#12

Porque para ti, tu mascota lo es todo. El rey de tus quincenas y el caballero que mata a las ratas que se llegan a colar en tu casa. Este tatuaje es como de verdad tú lo ves.

#13

¿Tu perro se llama Penny? Esta será una broma que no pasará de moda. Todos querrán pennys para comprar croquetas y juguetes nuevos. ¡Es sensacional!

#14

Una obra de arte en tu piel, con todos esos detalles, colores y sombras. Seguro tomará tiempo lograr este resultado, pero valdrá la pena ver a tu mascota con este tipo de técnica.

#15

Two is better than one... No importa si uno es medio gruñón y el otro es un amor, o que no sean las personalidades que precisamente van con su raza. Lo bonito es tenerlos grabados para siempre.

#16

No es necesario dibujar su rostro, con un corazón y su patita bastan para que pienses en él o ella todo el tiempo. Con solo ver este tatuaje, te alegrará tus momentos con esos recuerdos.

#17

Tu mascota es tan especial, que sientes que es de otra galaxia. ¡Qué bello homenaje! Justo como la galaxia, muchos comportamientos de los felinos son extraños e irreconocibles.

#18

Qué tal esta forma de retratar la mirada más pura que puede existir. Porque si alguien te mira con amor, compasión y orgullo es tu mascota. Se merece estar entre tus tatuajes.

#19

Todos son diferentes y especiales a su manera, y no es necesario que dejes a alguno de tus amigos fuera de tu tatuaje. ¡Todos caben!

#20

Esta gatita se llama Channel. Y vaya que le queda el nombre con ese porte y elegancia con la que la retrataron en la piel de su amor.

#21

No importa la mascota, ni tu gusto en tatuajes. Hay para todo lo que se te ocurra. Como estos jerbos que quedaron inmortalizados. ¡Qué gran trabajo!

#22

La naturaleza y tu mejor amigo te traerán felicidad y equilibrio cada que veas tu tatuaje. Esta idea es simplemente irresistible, pues resulta la mejor combinación.

#23

Juntos por siempre. Es un pacto de amor cerrado con la patita en el corazón. Los perritos se merecen todo el cariño que les podemos dar. Aunque ninguna muestra de amor es suficiente, este tatuaje es una buena manera de honrarlos.

#24

Nunca se tiene suficientes animalitos. En este tatuaje las miradas de los perritos lo dicen todo. Son los más felices, porque los aman por igual y los pusieron a todos en el retrato familiar.

#25

Algo diferente. Un gato es la entrada a otra dimensión. O al menos así lo ve el dueño de esta preciosidad, quien puso sólo el perfil "bueno" de su felino amigo.

#26

Dicen que escuchar a tu mascota correr hacia a ti cuando le llamas, es el verdadero significado de la felicidad. Y tal vez tengan razón, pues llenan nuestra vida de colores con sus patitas.

#27

No hay ningún animalito que no sea tierno. Sólo miren a esta ratita dentro de un cupckae. ¡Está que te la comes! Obvio no de manera literal, sólo se ve muy tierna.

#28

No podría ser más real: Huellas que nos marcan para toda la vida. ¿Qué tal grabar la patita de tu mejor amigo de manera literal en tu piel? Se ve muy lindo.

#29

Ellos son puro amor y su corazón pertenece a su dueño, así como el del dueño pertenece a ellos. Qué lindo tatuaje para demostrarlo. Una prueba más de que no es necesario ser tan ostentoso.

#30

Hay espacio para todas las mascotas, sin importar su raza o color. Lo relevante es el amor incondicional que le das día a día. Miren que bonito se ve este tatuaje.

#31

Lo más dulce que verás hoy. ¡Qué cupcake más tierno! Los dos perritos más lindos en un sólo tatuaje lleno de azúcar y creatividad. El límite es tu imaginación.

#32

Si tu mascota y tú son uno mismo, necesitas un tatuaje como este, que demuestra que son la pareja ideal, se complementan el uno al otro. Nos sorprende tanto detalle en este tatuaje.

#33

Un amigo fiel, incondicional y que siempre estará ahí para ofrecerte su pata cuando más lo necesites. Que bello tatuaje que denota todo lo anterior.

#34

Llegan sin que lo esperes, para robarse todo tu amor. Sin darte cuenta, ellos también son agradecidos y quieren darte todo su cariño. ¡Tener una mascota es lo más bonito!

#35

Un antes y un después. Este tipo de tatuajes tan detallados llevan su tiempo. Se necesita paciencia y resistencia al dolor. Sin embargo, vale la pena, pues el resultado es muy satisfactorio.

#36

No necesitas que sea justo su cara, ¿qué tal sólo su nombre con acabados tiernos y alusivos a tu peludo amigo? Será un pequeño gran detalle.

#37

Quizá tu perro es el más rudo y serio, pero en el fondo tiene un lado tierno, compasivo y adorable. Jugar con las personalidades a través de la naturaleza le da un toque muy chic.

#38

Los conejitos son de lo más tierno que existe y una mascota única sin comparación. Puedes llevarlos contigo por siempre, con esta idea de tatuaje.

#39

Los perros y los gatos no son enemigos como se rumora por ahí. El amor por su amo y su familia los unirá por siempre. Miren qué lindo tatuaje de toda una familia.

#40

La naturaleza en su infinita sabiduría nos une a todos. Ante sus ojos todos somos iguales, siempre como hermanos en este mundo que habitamos.

#41

Las figuras geométricas, las flores y los pequeños detalles realzan el tatuaje, y logran que tu mascota se vea todavía más hermosa.

#42

¡Cuánto color y belleza! No existen animalitos aburridos o que no puedas querer. Hasta un pequeño y bello pez puede hacerte sentir todo el amor del mundo.

#43

Nos quedamos sin palabras con lo hermoso que luce este tatuaje. Los detalles son increíblemente realistas y la técnica de acuarela hace que el diseño resalte muchísimo.

#44

Uno de cada lado. Ellos estarán en cada rincón de tu piel, para recordarte cuánto te quieren y cuán agradecidos están por tu cariño.

#45

Los detalles y el color son todo lo que necesitas para que se vea de lo más tierno. Hay completa libertad de expresión cuando se trata de retratar a tus mascotas.

#46

Tan tierno, tan lleno de amor que te robará el corazón. Algo pequeño y discreto, pero con mucho amor.

#47

Para recordar ese momento en el que abrazas a tu mascota y sientes todo su amor incondicional, esta es la opción correcta. ¡Lo más lindo que hay!

#48

Tu peluda familia se lleva tan bien, que así te los imaginas cuando estás lejos de casa. ¿No son encantadores? Nos preguntamos si así serán cuando no estamos.

#49

Ellos te cuidan la espalda y tu cuidas la de ellos. Qué hermoso se ve este tatuaje de las espaldas de dos amiguitos.

#50

Últimamente, los erizos son los amos de la ternura y el Internet. Son tan tiernos, que robarán tu corazón y de paso un lugar en tu piel.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte