Década del 90

Década del 90: Últimas noticias, videos y fotos de Década del 90

Juegos de mesa de los 90 que alguien debió prohibir ¡por salud mental!

Juegos de mesa de los 90 que alguien debió prohibir ¡por salud mental!

Descubre cuáles son los juegos de mesa más extraños de los 90 y por qué deberían haber estado prohibidos. Alerta: este artículo está lleno de ironía. ¡Ven y ríete con VIX!

Hace 7 años |
8 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"No la mamá" Los mejores episodios de DINOSAURIOS que puedes ver ahorita (porque es una maravilla)

"No la mamá" Los mejores episodios de DINOSAURIOS que puedes ver ahorita (porque es una maravilla)

Mientras algunos la recuerdan como una simple series sobre una familia prehistórica, nosotros recordamos Dinosaurios como aquella divertida media hora en la que el pequeño bebé Sinclair, un dino rosado, golpeaba incesantemente a su gigante padre verde mientras repetía «¡No la mamá!»

Jason Momoa era todo un "Backstreet Boy" en los 90 y tenemos sensuales fotos para probarlo

Jason Momoa era todo un "Backstreet Boy" en los 90 y tenemos sensuales fotos para probarlo

Es difícil de creer, pero el pasado de Jason Momoa también tiene rastros muy marcados de la peculiar moda de los 90: colores neon, mucha mezclilla, collares de madera y "rayitos" rubios en el cabello. Hubo un tiempo en que el intérprete de Aquaman parecía salido de una boy band popular de la época.

Macaulay Culkin veía una peli fake en 'Mi pobre angelito' y simplemente no podemos creerlo

Macaulay Culkin veía una peli fake en 'Mi pobre angelito' y simplemente no podemos creerlo

Mi pobre angelito no es solo un clásico del cine de todos los tiempos, sino también un clásico de Navidad. Y el actor Macaulay Culkin se robó el corazón del mundo entero con su interpretación de Kevin McCallister cuando tan solo era un pequeñito.

Los actores de 'Scooby-Doo' cambiaron MUCHO: mira cómo se ven hoy en día

Los actores de 'Scooby-Doo' cambiaron MUCHO: mira cómo se ven hoy en día

Allí por la década del 70, surgía Scooby-Doo como una serie de dibujos animados. Este grupo de amigos y su perro, revelando misterios y capturando criminales, se hizo tan popular que, a pesar de que pasaron más de 40 años, sigue siendo un éxito y tiene muchas nuevas versiones.

Macaulay Culkin recrea las escenas más icónicas de 'Mi pobre angelito' y es mejor que el original

Macaulay Culkin recrea las escenas más icónicas de 'Mi pobre angelito' y es mejor que el original

Macaulay Culkin se ha ganado un lugar en Hollywood por su talento actoral desde muy pequeño, pero en nuestro corazones se ganó un lugar por interpretar a Kevin McCallister en las películas de Mi pobre angelito. Sus divertidas reacciones y humor hicieron más especiales nuestras Navidades.

Hace 7 años
1 min
La nueva Carmen Sandiego ya tiene fecha de estreno en Netflix y primeras imágenes reveladoras

La nueva Carmen Sandiego ya tiene fecha de estreno en Netflix y primeras imágenes reveladoras

El momento de sentir nostalgia a flor de piel llegó: la nueva Carmen Sandiego está cada vez más cerca de estrenarse en Netflix. Esta versión del clásico de la televisión y de los videojuegos educativos de los que tanto aprendimos en la infancia está dándole una imagen más actualizada a la ladrona trotamundos de siempre.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD