Los sofisticados vestidos que usa Meghan Markle no son lo único que llama la atención de su look: sus bolsos de mano también son muy exitosos en el mundo de la moda. Recientemente, usó un hermoso clutch que fue creado para ella en su color favorito.
Hay quienes están muy atentos a cualquier curiosidad de la familia real británica. Esas personas querrán conocer un detalle que se reveló en relación al protocolo real seguido por las duquesas, ¡ni los más fanáticos de la familia de la reina Isabel lo habían notado!
Meghan Markle es el nuevo ícono de la moda pues cada que se hace presente en un evento lo hace de manera impecable. Para el más reciente, el partido de polo Sentebale, Meghan eligió un vestido cómodo y delicado de Carolina Herrera que acompañó con un pequeño bolso tejido y que acaba de convertirse en el accesorio favorito del verano.
Cada temporada tiene su accesorio de moda, el verano pasado las bolsas de red fueron el complemento imprescindible en los atuendos de las fashionistas de todo el mundo, pero este 2018 la cartera del momento es una que te transportará directamente a tu infancia: las carteras con cuentas.
Sabemos que a Rihanna le gustan las prendas que son tan extravagantes como exclusivas. Desde un bodysuit lleno de brillantes de Gucci, hasta los vestidos ultra-femeninos de Molly Goddard, la cantante demuestra que no tiene miedo en tomar riesgos en la moda.
Kate Spade fue considerada como una de las diseñadoras más celebradas del mundo y también una de las empresarias mujeres más importantes de los 90. Ella falleció el cinco de junio en Nueva York y la policía local cree que fue un suicidio, según el New York Times.
Si bien ya era una actriz reconocida por su participación en la serie Suits, desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención de los medios y eso incluye su vestimenta.
Cuando hablamos de moda, las famosas son las primeras en lucir las nuevas colecciones, los accesorios del momento y las marcas más exclusivas. Y la cantante Selena Gomez no es la excepción.