Hace un par de años las carteras de Michael Kors eran el accesorio indispensable en el armario de las mujeres. Antes de eso las de Louis Vuitton, con sus famosos motivos marrones y dorados (o la preciosa colaboración entre la marca y el artista japonés Takashi Murakami).
Esta bolsa de red es lo último en Instagram y ¡no podemos creer el precio!

Amamos las carteras y todas quisiéramos ser trendy y usar lo más nuevo que hay en el mercado, pero hay un pequeño problema: uno de esos bolsos cuesta más que algunos salarios.
Por suerte, hay una nueva tendencia en Instagram que podemos costear todas: la clásica bolsa de red que nuestras abuelas usaban para hacer las compras son el accesorio «it» de esta temporada.
Es ideal para la playa o para poner adentro de otra bolsa por si la necesitas más tarde. Como todas las cosas chic, las bolsas de red tienen su origen en Francia, específicamente en los llanos de Caen, Normandía. En el siglo XVII los campesinos hacían las intrincadas bolsas a mano y, en 1860 se organizaron y crearon Filt, una empresa que continúa hasta el día de hoy vendiendo las tradicionales bolsas de red.
Las originales cuestan casi veinte dólares y vienen en una variedad de colores preciosos, ¡ pero no son la única opción! Puedes encontrar otras por menos de cinco dólares por internet o en alguna tienda de tu localidad e igualmente se verá preciosa y a la moda.
- Sigue leyendo: «10 outfits a la moda para mujeres reales»








