Breaking Bad temporada 5

Breaking Bad temporada 5: Últimas noticias, videos y fotos de Breaking Bad temporada 5

Problemas conyugales en Breaking Bad [Crítica 5x04]

Problemas conyugales en Breaking Bad [Crítica 5x04]

La quinta temporada de Breaking Bad sigue por el camino largo, tejiendo una nueva trama, con nuevos personajes que recién están apareciendo y un nuevo planteo para los ya conocidos, todo mirando hacia adelante, para lo que será no solamente el final de temporada sino el final de la serie.

Hace 13 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Te hacen calar en Breaking Bad [Crítica 5x03]

Te hacen calar en Breaking Bad [Crítica 5x03]

Por favor que alguien me avise cuando empiece la quinta temporada de Breaking Bad, yo mientras tanto voy a hacer los recap de las temporadas anteriores.

Hace 13 años
2 min
Los malos hábitos siguen en Breaking Bad [Crítica 5x02]

Los malos hábitos siguen en Breaking Bad [Crítica 5x02]

¿Qué pasó?, me cambiaron de serie y no me di cuenta. Dónde quedó aquella que me tenía expectante capítulo a capítulo, aquella que me generaba empatía con los personajes, aquella gran serie que tenía toda una razón de ser, donde todos sus caminos llevaban a Roma.

Hace 13 años
2 min
Duro de matar en Breaking Bad [Crítica 5x01]

Duro de matar en Breaking Bad [Crítica 5x01]

No sé ustedes, pero para mí Breaking Bad se tendría que haber terminado en la temporada cuatro pero ojo, esta suposición la estoy haciendo sin saber si ésta va a ser mejor o peor que las anteriores. Solo lo digo porque me pareció un final más que correcto donde se ponían todas las cosas en orden, no sé de qué puede ir esta temporada, sólo espero que lo que inventen no sea forzado.

Breaking Bad temporada 5: Posters

Breaking Bad temporada 5: Posters

Continúan las revelaciones desde la nueva edición de la Comic Con de San Diego 2012. Esta vez es el turno de echar un vistazo al poster promocional que la cadena AMC ha preparado para la quinta temporada de Breaking Bad.

Hace 13 años
1 min
Breaking Bad temporada 5: nuevo teaser

Breaking Bad temporada 5: nuevo teaser

A poco menos de un mes para el estreno de la quinta temporada de Breaking Bad, la cadena AMC acaba de ofrecernos un pequeño compilado de imágenes inéditas sobre lo que nos depara en el esperado desenlace del exitoso drama televisivo.

Breaking Bad temporada 5: Primera promo

Breaking Bad temporada 5: Primera promo

Horas después de revelar el excelente primer poster de la temporada, la cadena AMC decidió combatir el estreno de la nueva temporada de True Blood en HBO con la presentación de la primera promo oficial de la quinta temporada de Breaking Bad.

Hace 13 años
1 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD