Por favor que alguien me avise cuando empiece la quinta temporada de Breaking Bad, yo mientras tanto voy a hacer los recap de las temporadas anteriores.
Te hacen calar en Breaking Bad [Crítica 5x03]

Es una locura lo que están haciendo, después de cuatro temporadas tirar todo por la borda, para eso la hubieran cancelado en la anterior como hicieron con The Killing, a la que por lo menos la voy a recordar con un buen sabor en la boca, totalmente lo contrario a ésta.
A pesar de mi decepción en lo que respecta argumentalmente y el rumbo de la serie, no puedo negar que toda la parte técnica sigue siendo muy buena, una gran dirección de Adam Bernstein, (ya habitué en la serie) y lo mismo para Peter Gould, el guionista. Los personajes siguen brillando y las actuaciones no pueden ser mejores, lo malo es lo que los están haciendo hacer.

Vámonos Pest
Con la nueva sociedad formada, todo se complicará aún más. No me pareció coherente que el personaje de Mike ( Jonathan Banks) accediera a esta sociedad, con su forma de ser y su integridad. Esta sociedad es inviable, por la inestabilidad de Walter ( Bryan Cranston), él ya lo dijo en el segundo capítulo. Este personaje dejó de ser complejo para pasar a ser un personaje complicado, ese tipo de personas que te irrita.
El personaje de Walter era interesante mientras hacia su metamorfosis y ahora que ya lo completó dejó de ser atractivo para transformarse en un loco más. En cambio Jesse ( Aaron Paul) está en plena transformación por eso está creando más empatía con el espectador.
Skyler ( Anna Gunn) está totalmente en pausa, desde la última temporada, el personaje está en una especie de limbo, ¡con lo bien que había estado en la cuarta!, donde por fin había adquirido carácter y había empezado a dejar de ser solamente una compañera de Walter, para empezar a ser una protagonista.

Mala idea cocinar en casa antes de la fumigación, no me parece una decisión adecuada, debido a la complejidad de esto. Acá por supuesto veremos que todo parece fácil y que le dejan todo listo para que ellos hagan el trabajo, lamentablemente le quitó realismo a esta cuestión, antes estaban con Gus ( Giancarlo Esposito), el cual tenía toda una organización detrás de él para facilitar las cosas, ahora ya no, ahora todo aparece por arte de magia.
Por lo que verán hay varias cosas de la serie con la que no estoy de acuerdo, de todas maneras nobleza obliga y la voy a acompañar hasta el final, y solamente porque ésta es su última temporada, porque sino éste sería el punto indicado para dejar de verla y quedarse con lo mejor de la serie.








