Superman es uno de los superhéroes más respetados de la cultura popular, por lo que sus adaptaciones deben ser cuidadosas para no arruinar la imagen del personaje.
Crisis On Infinite Earths ya está en proceso y los héroes más poderosos del Arrowverse se están uniendo poco a poco para vencer al poderoso Anti-Monitor en una de las historias más grandes de la historia de la cadena CW.
Ray Palmer (Brandon Routh) es tan simpático y adorable que no solo tuvo la chance de aparecer en Arrow como el superhéroe The Atom, sino que luego regresó para The Flash, y luego se convirtió en un miembro regular (y súper vital) de los locos viajeros temporales de Legends of Tomorrow.
Un nuevo equipo de superhéroes se suma a las series televisivas que lideran la pantalla. Legends of Tomorrow promete ser una mezcla entre Arrow y The Flash, con la acción del primero y el humor del segundo. Este nuevo tráiler nos da una mirada a los personajes más importantes, que de ahora en adelante tendrán una nueva misión.
Hace pocos días se estrenó el episodio "Haunted" de la temporada 4 de Arrow, y en poco tiempo veremos el siguiente. La serie venía algo lenta hasta ahora, pero este episodio trajo algunos momentos interesantes, aunque también bastante extraños.
En Hollywood es costumbre ya el cambiar de actores entre proyectos, principalmente porque los horarios y fechas de rodaje casi siempre chocan con los de otros filmes, y nadie quiere quedarse pegado a una única película en espera del comienzo de filmación.
No todas las películas adaptadas de cómics se convierten en éxitos imparables como las famosas franquicias de Marvel y DC, incluso cuando son personajes dentro de estas grandes empresas. Muchos intentaron hacerse paso en el mundo del cine para fallar terriblemente o, al menos, no recibir el apoyo suficiente como para conseguir una secuela (y menos una saga, a lo MCU). Considerando que varias adaptaciones tienen mucho que contar y aventuras para rato, como fanáticos hoy destacamos estas películas adaptadas de cómics que piden una secuela a gritos.
Cada año existe una gran camada de estrenos cinematográficos que no cuajan con la mayor parte de los espectadores dedicados (aunque puede ser que no tenga inconveniente alguno con la taquilla). Sin embargo, hay ciertos films que se consideran malos, cuando en realidad sólo son víctimas de mala publicidad y ciertos ingredientes que caen mal. Hoy les presentamos como ejemplo 6 películas muy odiadas que realmente no son tan malas.
Bryan Singer habló recientemente con la revista especializada Total Film sobre Jack The Giant Slayer, su próxima película. El director está en plena promoción de esta historia de aventuras antes de internarse de lleno en la ambiciosa X-Men: Days of Future Past, su vuelta a la franquicia mutante.